jueves, 6 de marzo de 2014

El poder de la chapa y pintura


¡Comenzamos!
Ayer tuve la oportunidad de ver la nueva película de Kate Winslet y Josh Brolin, "Una vida en tres días" en las instalaciones de Paramount Pictures. Muy recomendable, por cierto Sobre todo para los que creen en el amor y los que, en general, no pierden la esperanza. E igual de recomendable es llevarse algún que otro pañuelo para las que, como yo, seáis de lágrima fácil.

Mientras veía la película me resultó inevitable exclamar algún que otro "oh!" de sorpresa al ver a Winslet convertida en una "cuarentona" venida a menos, desmejorada y descuidada, como si nunca hubiera pasado por la peluquería, ni se hubiera echado una mísera crema. Y es ahí cuando pensaba no sólo en el poder de la caracterización del cine (¡obvio!) si no en el poder que ostenta un buen fondo de armario, junto con el maquillaje correcto y un peinado favorecedor y cuidado. El dinero también ayuda, claro...

No es tanto "las famosas con o sin maquillaje", si no del antes y el después de cualquier persona de a pie tras pasar por "chapa y pintura" y, si puede ser, con la ayuda de una mano experta.

Os diría que una imagen vale más que mil palabras, pero en foto no se nota tanto como en la película así que, ¡¡tenéis que verla!!


¿Qué opináis vosotras? ¿La percha es lo principal o también influyen el dinero y los cuidados que éste puede traernos?

Si quieres saber más de la película "Una vida en tres días", visita:
http://www.otiummadrid.com/2014/03/una-vida-en-tres-dias-el-mas-bello.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario