martes, 1 de abril de 2014

¿Tienes ya tu parka de Bershka, o eres más de trench?


Será que sigo muchos blogs de moda o que no estoy acostumbrada a que las bloggers repitan ropa pero hay prendas que de tanto verlas las acabo incluyendo en mi lista de la compra, o al menos de deseos... Eso es lo que me ha sucedido con la nueva parka de Bershka.


Y me diréis lo que ya sé, que en realidad no tiene mucho que destaque. No es de ningún color original pero es que no me podéis negar que estiliza la figura y que va con cualquier cosa. Diría que es para looks más informales en comparación con el trench pero ¿por qué no combinarla con minifaldas o vestidos? Puede que también me llame la atención su precio, 39,99€. No está mal, ¿no?


De Stradivarius me quedo con estas dos, aunque me parecen menos finas y algo más informales, pero eso depende del uso que queramos darle.   


Si sois más de gabardina, por el mismo precio que la primera parka, Bershka ofrece también alguna opción.


Y en Stradivarius, una versión parecida, aunque con una línea más sencilla y mejor de precio, por 29,95€. Si no os gusta este color, tenéis otros 6 para elegir. Echad uno ojo a la versión en blanco y en pasteles como el azul.


¿Os habéis hecho ya con alguna de estas prendas? ¿Por qué versión optáis?

Fotos: Trendy Taste; Collage Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario