lunes, 4 de agosto de 2014

Lo que H&M trae para el próximo otoño: jerséis oversize, faldas lápiz, grises y ocres


El verano acaba de llegar, como quien dice, y las firmas de moda ya nos muestran las prendas que se lucirán el próximo otoño-invierno. Uno de esos ejemplos lo tenemos con H&M. La firma sueca apostará por prendas oversize, caradoras de cuero, faldas de tubo... y todo ello con predominio de colores grises y tonos tierra. ¡Muy de frío!



Una de las claves del nuevo catálogo de H&M es la combinación de prendas más casual con otras que no lo son tanto, sin perder de vista el aire urbano de la firma y la comodidad que ofrecen sus estilismos.


Vestidos de corte lápiz, jerséis oversize, cazadoras de cuero y sudaderas con capucha son algunas de sus propuestas estrella. Los colores oscuros y otoñales se mezclan con algunos estampados, como el print animal y el joya.


H&M es una de esas tiendas que ha ido de menos a más conmigo. Me ha costado mucho cogerle el punto pero últimamente veo cosas que me gustan mucho, aunque luego en la tienda no siempre las encuentre. Lo bueno es que por fin parece que tendremos tienda online de H&M. Será a partir del próximo otoño, así que quizá podamos conseguir alguna de estas prendas sin necesidad de correr a la tienda. Yo por si acaso, ¡ya he apuntado mis favoritas!



¿Qué os parece el adelanto? ¿Habéis fichado algunas prendas? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. me encantan las faldas lapiz! el vestido gris de tubo es chulisimo! bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla!! La moda que viene para el otoño tiene muy buena pinta de momento. A ver donde picamos Besazoooo!!
    http://www.elistyleblog.com/personal-shopper

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado bastantes cosas de este catalogo, a mi con H&M me ha pasado justamente lo contrario, me empezó gustando mucho, pero con el paso de los años cada vez que voy, menos me gustan las cosas, por lo menos las de hombre jaja.

    Lo último que me compre de hecho fue una bandolera xD

    ¡Besikos!

    ResponderEliminar
  4. Posdata: De hecho, he visto como en algunos H&M han quitado la sección de hombre, lo mismo no es cosa mía solo jajaja.

    Ahora sí, ¡saludikos! ^-^

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustan esas nuevas prouestas es una reivencion de las tendencias habituales pero muy acertadas, las faldas lapiz a mi me encantan en sus distintas versiones

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! son unas prendas super chulas!! estoy deseando verlas en persona!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido a rayas es precioso y desde que salió le tengo el ojo a la cazadora marrón
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar