martes, 12 de agosto de 2014

Protección e hidratación con ingredientes naturales, ¿qué es? Nueva línea solar de Lush


Lush es una de esas marcas que cuando la conoces te engancha cada vez más. Empecé con sus exfoliantes, luego con sus cremas hidratantes y ahora me he pasado también a algunas de sus cremas solares que ha lanzado este verano. Lo mejor para mí, sus ingredientes naturales y el extra de hidratación que aportan sus productos sin engrasar mi piel. 

Lo obvio tratándose de Lush: La nueva línea solar también está realizada con productos naturales beneficiosos para la piel. Además, tienen ingredientes exclusivos y nutritivos, con propiedades protectoras, calmantes e hidratantes. 

Calamina en polvo, rico en óxido de zinc, protector de amplio espectro, aceite de sésamo y aceite de incienso, son algunos de los ingredientes naturales que potencian el poder de protección de los tres filtros solares de amplio espectro que Lush ha incluído en su línea solar. 



Yo tengo mis claros favoritos: 

- Sunblock Solid Sunscreen Wash (SPF 30). Una pastilla sólida (sí, has leído bien) a base de calamina en polvo, rica en óxido de zinc, que ofrece una alta protección contra los rayos solares, a la vez que deja tu piel súper hidratada (incluye aceite de sésamo) y, lo mejor, es apta para perezosas porque ¡te la aplicas en la ducha! Para mí es ideal para proteger mi piel todos los días y no sólo cuando voy a la piscina o a la playa. Su precio es de 14,95 €. 

- Y Lifesaver Sunscreen Cream (SPF 30). Esta crema protectora contiene los tres filtros solares de amplio espectro que protegen de los rayos UVA/UVB, además de calamina en polvo, un protector natural que calma e hidrata. Lejos de ser una crema pastosa o pringosa, el resultado final es una piel suave, sin exceso de grasa, gracias a los ingredientes suavizantes e hidratantes que contiene, y a las mantecas y aceites que nutren en profundidad. Su precio es de 22,95€.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado algún producto de su línea solar? ¿Qué os parecen?

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta marcha ni había probado nunca algún producto de su línea solar. Gracias por compartirlo con nosotras. :)

    Únete al grupo Blogueras "made in Spain" https://www.facebook.com/groups/1465755480348764/

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a estos producto, tiene muy biena pinta y solo queda que huelan muy bien

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q es una crema q quiero probar! He oido hablar muy bien de ella ;) bss
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  5. No conocíamos estos productos, pero no dudaremos en probarlos
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar