miércoles, 22 de julio de 2015

¿Estás pensado en nuevos productos para el cabello? Pásate por Lush


Los ingredientes, texturas y olores de Lush me vuelven adicta a sus productos. Por sus resultados unos me gustan más que otros pero huelen tan bien que aunque sea los uso como complemento. Para este verano recomiendan tres de sus productos más afamados para el cabello. ¡Yo ya tengo mi claro favorito! ¿Y vosotras?

R&B, tratamiento nutritivo y ¡anti frizz!

Tengo el pelo rizado y me gusta llevar el rizo de manera natural, sin apelmazamiento, lo que supone que es más fácil que se encrespe. Por eso me gusta tanto R&B Revive & Balance de Lush, el producto anti "frizz" por excelencia. Es un tratamiento capilar elaborado a base de una mezcla nutritiva de aceites y mantecas. Hidrata nuestro cabello a la vez que lo moldea. Es muy cremoso pero veréis que no apelmaza nada. El resultado es muy natural para un producto de estas características. 


Para mí es ideal para hidratar las puntas abiertas, dar un resultado natural a mis ondas y conseguir que el pelo se me encrespe menos. Siempre lo uso con el pelo húmedo pero también se puede usar en seco. Eso sí, no es apto para olfatos sensibles porque el olor floral que desprende es bastante intenso.

Sea Spray, agua del mar directa para tu pelo


Este spray está compuesto de agua del mar, sal marina, algas y glicerina. Su finalidad es dar volumen y brillo a tu pelo. Se supone que también se puede usar como fijador aunque para esto último me parece un poco flojo y yo prefiero otro tipo de productos... En cualquier caso creo que es más útil para pelos rizados y ondulados que para cabellos lisos. Lo mejor, su olor... ¡a pomelo, flor de naranja y aceites de rosa! 

Rehab, el champú vitalizante

El último producto que nos recomienda Lush es este champú detox con una carga extra de vitaminas para los cabellos maltratados. Tiene una mezcla de jojoba, aceite de oliva y almendras que aporta a tu pelo vitalidad y flexibilidad, a la vez que limpia en profundidad. 


No puedo decir mucho más porque aún no lo he probado así que estoy abierta a leer vuestras opiniones si ya lo conocéis.

¿Qué os parecen estos productos de Lush? ¿Los conocíais? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles del cabello?

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Que buena pinta, lo probaremos sin dudarlo
    Besitos!!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta marca, pero la verdad sólo he probado una cápsula para el cabello que tienen q va estupenda para los viajes ;) Me voy a pasar q con el verano hacen falta más cuidados porque con el sol y tanta agua el pelo se pone fatal...

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen producto. Es muy importante cuidar el pelo igual que la piel.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar siempre muy bien de la marca lush, me tienta mucho pero la veo careta eso si si por el precio funciona tan bien como expkicais mucha gente creo que pueda valer la pena. Un besito

    ResponderEliminar