domingo, 15 de noviembre de 2015

Las 5 cosas que necesitas saber antes de que acabe la semana (incluida una lluvia de ángeles y una recomendación dulce)


Aquí va nuestro resumen de la semana. Lo que necesitas saber para estar al día de todo lo que acontece en el mundo de la moda. (Con una recomendación dulce y sana).
Desfile de Victoria´s Secret 2015.
Un año más los ángeles bajaron del cielo para mostrarnos la nueva colección de Victoria´s Secret. Pero de nuevo un año más tras el desfile, ¿quién habla de la colección? Sólo se habla de ellas, de las protagonistas que nos dejan ver un avance hasta que podamos disfrutar del desfile entero el próximo 8 de diciembre. Entre las caras nuevas, dos muy destacadas: Kendall Jenner y Gigi Hadid.


Women´Secret presenta colección y videoclip protagonizado por Elsa Pataky.


Pues sí, Elsa Pataky también canta, o al menos lo ha hecho para Women´Secret. Una versión muy pegadiza de la canción I’m So Excited de Pointer Sisters, una Elsa Pataky con un look muy rockero y sexy, y tres mujeres que reflejan el universo Women’secret son los ingredientes del videoclip, que fue presentado en la sala La Riviera de Madrid, donde pudimos asistir entre otros casi 400 invitados. 


Tras la presentación del videoclip, pudimos disfrutar de un desfile en el que se presentó la colección de Women´Secret Limited Edition y un avance de las tendencias Spring-Summer 2016.

Catálogos de Fiesta. 
Aunque cueste creerlo ¡ya es Navidad! O eso dicen los adornos de los centros comerciales. Por si quieres ir fichando ideas para tus modelitos más festivaleros Zara, H&M y Free People son algunas de las firmas que han lanzado sus catálogos de fiesta.

H&M se llena de lentejuelas, vestidos y minifaldas.



Originalidad en el catálogo de Free People.
Prendas más sofisticadas para Zara Evening 2015

Jennifer Lawrence y sus tres looks para presentar la última entrega de Los Juegos del Hambre en España.

Pese a que sólo estuvo un día en la capital española, el photocall, rueda de prensa y la premiere nos dieron la oportunidad de ver a Jennifer Lawrence con tres modelos diferentes. ¿Con cuál os quedáis vosotras?




Shoes and the city and... ¡Maripaz!


La firma de zapatos Marypaz ha presentado su campaña Shoes and the city, que se desarrollará durante los próximos meses de otoño e invierno, y que está inspirada en el estilo de vida urbanita, los streetstyles y tendencias internacionales y el incondicional amor por los zapatos. 


La campaña se presenta a través de un Street fashion film protagonizado por la instagramers Gigi Vives y Belén Hostalet.

Y como extra, una recomendación para las más golosas... ¡Y baja en calorías!


Mistura abre su tercer local en Madrid y lo hace de la mano de New Balance. Se podría decir que es la cafetería-heladería más chic de la capital. Os encantará su local decorado con mimo que alberga helados artesanales, cafés, bollos, tartas... con las mejores materias primas obtenidas de proveedores locales que prestan especial atención al medio ambiente. Productos naturales, con beneficios conocidos para la salud, bajos en grasas y azúcares que harán que no nos sintamos culpables con el "capricho dulce". Tienes toda la información en otiuMMadrid.  


Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Un post genial! Con este resumen no me pierdo nada.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que echar un vistazo a los catálogos para estas fiestas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar