miércoles, 19 de marzo de 2014

Enseña pierna sin llevar minifalda


Sabemos que las transparencias en moda no son nuevas aunque ahora parezca que pisan con más fuerza. Podríamos decir que son sólo para las más atrevidas pero lo dejaremos en que son aptas para ocasiones en las que queremos lucir más sexys. Eso sí, con cuidado, pues podemos estar a un paso de caer en lo hortera.

Supongo que recordaréis el vestido dos piezas que lució Gwyneth Paltrow en la premiere de Iron Man 3 en Los Ángeles. En su momento, levantó bastante revuelo con opiniones a favor y en contra. Yo reconozco que me sorprendió y me gustó en la misma medida. Sobre la actriz lucía elegante y sugerente, sin caer en la vulgaridad. Aunque no sabría decir si el mérito fue del vestido o de quien lo llevaba.



Lo peor que le puede pasar a unas transparencias es dejar entrever una ropa interior fuera de tono o con colores que nada tengan que ver con la prenda que las "cubre". Si sabemos elegir bien el conjunto y el momento de llevarlo el resultado puede ser muy elegante y sensual. Y más con la gran cantidad de prendas con transparencias que invaden las tiendas esta temporada.

Para las más recatadas a la hora de vestir, podemos dejar las transparencias para encajes sólo en las mangas, o a rayas o estampados para prendas superiores, y en las inferiores en los falsos largos; para las que den un paso más, camisas sugerentes con un sujetador de un tono parecido debajo. Para las más atrevidas, ¿por qué no probar con prendas que dejen menos a la imaginación?

Vestidos de Asos. Aquí, aquí y aquí.

Asos. Vestido, Mono y camiseta

Bershka. Vestido y camisetas aquí y aquí.
¿Y vosotras optáis por la opción más sexy o por la recatada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario