viernes, 14 de marzo de 2014

Lo mejor de esta semana en la blogosfera: Tonos suaves, complementos de color


Cerramos la semana haciendo un repaso por los mejores looks que ha dejado la blogosfera en los últimos días. En concreto he elegido cuatro de ellos y la verdad es que me he sorprendido a mí misma porque no son, precisamente, chicas con estilos con los que me suelo identificar pero en todos ellos hay algo que me ha llamado la atención.

La foto con la que abro el post es de un look escogido por Alexandra, de Lovely Pepa, y lo destaco por su comodidad, por ser prendas que todas podemos tener en el armario (y de ahí la inspiración, y no el suspiro por lo que podríamos tener y no tenemos... ;-) y por el contraste del color vivo de las zapatillas con el negro. ¡Me encanta!



Otro look básico, en blanco y negro, y también "muy copiable" e inspirador, es éste de Seams for a desire. Los tonos neutros se rompen con el color de los salones. Por esto y por la chaqueta, ¡a la lista!



Uno más, esta vez de Pistas de mi armario. Y, de nuevo, en blanco y negro con un toque de color en flúor. ¡Hoy me ha dado por esto! Me gusta mucho cómo ha sacado partido a la camisa blanca, un básico imprescindible en cualquier armario pero que hay que saber combinar para hacer un look destacable.


Y, por último, no sabría decir por qué he incluido este look de Gala (Amlul). Creo que es un vestido que a priori no me llamaría la atención. Cuando lo vi me recordó, incluso, a la tapicería de algunos sillones, pero me gusta mucho cómo lo luce así que, sólo por eso, la incluyo entre los looks que más me han gustado esta semana.

¿Qué opináis vosotras? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario