miércoles, 30 de abril de 2014

Mango adelanta una muestra de lo que será su colección de otoño 2014


Ayer pude asistir al showroom de Mango donde la firma catalana presentó su colección de otoño 2014 (¡gracias Lau!). Nuevas tendencias y otras que ya nos resultan familiares asoman la cabeza en todas sus líneas: Woman, HE by Mango, Kids, Sport y Violeta. Tonos otoñales en ropas de abrigo que todavía no hemos dejado de usar del todo y que te entran ganas de volver a usar con la nueva colección de Mango. 

Woman y Sport
La colección de otoño de Woman la podremos ver en tiendas a partir de agosto y algunas de las prendas estarán hasta el mes de noviembre. Toda ella se nutre de colores típicos de esta temporada, negros, grises, camel, burdeos... Aunque no penséis que la gama es apagada o aburrida. Camisas con caídas muy favorecedoras, abrigos de pelo, otros cruzados, ponchos con un aire informal, chalecos, pantalones, bolsos... Y todo ello rezuma la elegancia a la que Mango nos tiene acostumbradas.   


Predomina la ropa cómoda, prendas oversize, con camel acompañado de burdeos y print de mariposas (¡no dejéis de fijaros en la camisa!). Destaca el estilo años 60 en las faldas, donde también encontramos colores pasteles jugando con tonos rojos.


Entre medias hay sitio para un ambiente folk, country, en faldas de tweed, ponchos y prendas exteriores.

No podía faltar el toque militar, que tendrá su hueco en todas las líneas de Mango, en colores caqui, no demasiado agresivos; ni materiales como la piel y polipiel.


El ambiente urban chic, más de calle, mezcla prendas de deporte, como las sudaderas, con otras de vestir y zapatos planos. Aquí predominan los azules y los grises. Confieso que hay un vestido azul eléctrico al que ya le he echado el ojo.



Para la noche, hay sitio para ropa más juvenil, con cuadros escoceses, print de pistolas o de corazones (de nuevo, no perdáis la pista a una camisa que desprende mucho amor); Sin olvidarnos de las lentejuelas que seguirán teniendo un gran protagonismo el próximo otoño-invierno. Como el complemento perfecto, zapatos de plataforma o tacón bajo y punta cerrada.

En la línea de Sport mallas, tops, camisetas... con gran predominio del granate.




HE by Mango
Para hombre, Mango divide su línea en dos ambientes claros: casual y sastrería.
Dentro del primero, encontramos de nuevo dos vertientes, una que engloba prendas para el fin de semana y tiempo libre y otra que incluye ropa de día, para ir a trabajar pero más desenfadado. Una buena opción para los que no optan por el traje.



Para el tiempo libre, Mango ha pensado en hombres que visten con parkas, camisas de cuadros o jeans. Y, como novedad, una parte más moderna pero sin llegar a fashion victim, donde predominan las prendas cómodas y como color protagonista el azul marino.


La parte de sastrería se vuelve más profesional en lo que refiere al tejido y al corte (con slim y clasic).


Otra novedad: Mango lanza también para hombre una nueva línea de Sport, especializada en running y que estará disponible a partir de septiembre. De ésta no pude ver nada así que habrá que seguirle la pista... 

También pudimos ver un adelanto de la línea Violeta y Kids. Pero esto, os lo cuento mañana. 

¿Os ha gustado el adelanto? ¿Habéis tenido, como yo, un flechazo con algunas de las prendas?

Para los que tengáis puente, ¡qué disfrutéis!

Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. ¡Hola Tamara!

    Muchas gracias por compartir con nosotros la colección Otoño 2014 de Mango. Así conocemos que se llevará el próximo otoño! :)

    Besos!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos la nueva colección de Mango. Ya le he echado el ojo a laguna cosilla ;) Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besos.

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal. La cazadora berenjena para hombre me parece una pasada. Un besooooo!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/30/tendencia-sporty

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no soy mucho de comprar en Mango, pero tienen cosas que pintan geniales :D
    Gracias por compartir :)

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. que cositas tan lindas,amo todos
    Te espero en mi blog
    Mira mi último look !
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnos el adelanto!!! Sin duda que siempre que ves una nueva colección entran ganas de llevarla y usarla ya! Pero....ahora mismo lo que mas nos apetecen son los colores, y la ropita de verano que tanto nos está costando poder usar este año. No?

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ropa tan bonita!
    Me ha encantado el abrigo de pelo moradito,es precioso.
    He estado cotilleando un poquito por el blog y me encanta tu dinámica y tu estilo.¿Te gustaría que nos hiciésemos seguidoras en blogger e instagram?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com/
    http://instagram.com/carmenpaastor
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. It is a great collection!
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post, qué suerte poder asistir a estos eventos, por lo que muestras, una colección muy variadita y colorida, deseando verla!

    Besitos!

    ResponderEliminar