domingo, 13 de abril de 2014

Chaquetas y tacones: Looks femeninos en mis favoritos de la semana


Dame un tacón y un vaquero y me vuelvo loca. Lo mismo con un minivestido o un short. Repasando la blogosfera de los últimos días, me he dado cuenta de que aunque me encantan los vestidos y las minifaldas, siempre reclaman mi atención looks que incluyen pantalones, ¿por qué será?

Primavera, luz, colores... pues coloco el primero en el podio un look total black, en este caso de Collage Vintage. Ahora diréis que el negro nunca falla, pero precisamente por eso, el resultado puede ser aburrido y soso. No es el caso. Los zapatos y la cazadora, lo mejor. 


Que levante la mano quien no tenga en su armario unos vaqueros, una camiseta blanca y cazadora y zapatos negros. Así de simple y de fácil, y el resultado final me encanta. Un look cañero lleno de básicos. 



Dos más con vaqueros y chaqueta... También sencillos y para cualquier ocasión. En ambos casos las chaquetas de 10. En el primero de ellos, otro plus son los zapatos. 


Por último, una chica cuyo estilo me encanta, Clara Alonso. De nuevo chaqueta de cuero pero esta vez con un mono y botas planas. El remate, los complementos, me chiflan los colgantes y el bolso de flecos.

¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Coincidís conmigo?

Fotos: Collage Vintage, Trendy Taste, Con zapatos nuevos, Lady Addict, Clara Alonso.

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me quedo con los tres últimos porque tienen algo más de color, pero la verdad es que todos son fantásticos. Muchos besos

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección de looks.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar