jueves, 1 de mayo de 2014

De niños a tallas grandes, la colección de otoño de Mango no se pone límites


Estrenamos mes de flores y yo sigo hablando de otoño... Ayer os adelanté las propuestas que Mango tiene preparadas en Woman y HE para cuando se nos vaya de nuevo el calor. Hoy continúo con las líneas de Kids y Violeta y las maravillas que pudimos ver en el showroom de la colección de otoño 2014.


Violeta
A estas alturas, supongo que a todos nos suena esta línea que está pensada para una mujer joven con tallas que van de la 40 hasta la 52. Yo confieso que me sorprendió muchísimo, ya que no es una sección de tallas grandes como las que estamos acostumbrados, si no una línea muy cuidada, que cuenta con patrones más cómodos, trabajados talla a talla y con excelentes calidades.


En el ambiente de transición, que estará en tiendas en el mes de julio, los tejidos son más frescos y entre los colores que predominan encontramos los vinos y granates, combinados con gamas de gris.


Gran presencia del denim y el tricot. Proponen sudaderas combinadas con jeans, y pantalones encerados en vino y esmeralda. Las capas, en blanco y negro, tendrán su hueco junto a otras prendas exteriores como el abrigo envolvente o básico y las chaquetas de cuadros.


Violeta también tiene espacio para la tendencia militar, aunque renovada. Pantalones cargo, en caqui, serán una cómoda opción para los looks de diario.


¿Otros clásicos recovados que no pueden faltar? La trenca, en felpa y antelina. Sin olvidarnos de los vestidos a cuerpo, con forros reductores que ciñen y sujetan y que harán que la prenda siente como un guante. Los colores que predominan aquí son el camel, marrón y el chocolate.

Para un estilo más elegante y sofisticado, una  buena elección son los pantalones de piel y las faldas lápiz, en marrón y negro.


Por último, Violeta dispone de un ambiente más casual, con camisas de cuadros, combinadas con camisetas y tejanos, proponiendo looks más jóvenes. El rojo también llega a los pantalones, más fluidos y estructurados, con telas que permiten una recuperación rápida, lo que hace que no cedan al sentarnos.


Tengamos la talla que tengamos, yo os invito a pasearos por esta sección y dejarnos inspirar por alguna de sus combinaciones.


Kids

La línea que Mango tiene para los más pequeños celebra su primer aniversario este verano. Hasta ahora, cubre de los 3 a los 12 años aunque la idea de la compañía catalana es ampliar esa franja de edad tanto por arriba como por abajo. En la temporada de otoño, las tallas llegan hasta la 14.




Para niña encontramos tres paletas. Una con colores más suaves, con el avance de temporada en junio-julio. La segunda con predominio de colores tierra, camisas y pantalones de pana, ya más orientada al frío.

Y una tercera que estará disponible en septiembre para la vuelta al cole, con un toque más chic que se acerca a las  niñas parisinas y con un claro predominio del fucsia (¡a mí me conquistó esta propuesta!).


Los niños tienen una colección más pequeña, que se divide en dos estilos. Uno pensado para ir al cole, con colores más oscuros, como el burdeos; y otro para el tiempo libre, con looks más urbanos y colores más alegres. Sin olvidar el estampado militar, clave en la temporada y presente en todas las líneas de Mango.


¿Qué os parecen las propuestas de Mango para el próximo otoño?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. El otro día estuve comprando ropa para mi sobrino y tiene cositas muy bonitas!
    Besitos!!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas lindas ,no entiendo porque ponen en las tiendas cosas de abrigo si ahí se viene el verano ,aquí en Uruguay estamos en otoño !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es difícil pensar otra vez en ropa de invierno con el calor que se avecina... ¡¡Mil gracias por el comentario!!

      Eliminar
  3. Qué bonito todo lo que nos muestras, es ideal.
    Espero que pases un buen fin de semana.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena colección!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!! Un beso grande
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/2/and-the-winner-is

    ResponderEliminar