miércoles, 14 de mayo de 2014

Godzilla también deja espacio a la belleza y la moda


¿Qué tienen en común Godzilla y la moda? La respuesta es Elisabeth Olsen, más conocida como Lizzie, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, que parece estar decidida a que se la reconozca por méritos propios y no por su parentesco con la niña (o niñas) que todos recordamos en la serie Padres forzosos.

Con unos rasgos igual de dulces que sus hermanas pero sin su delgadez extrema, Lizzie Olsen ha acudido recientemente a la premier de Godzilla en Londres donde lució un espectacular vestido palabra de honor de Elie Saab, con un look natural gracias a su melena suelta que qué queréis que os diga: a mí me ha encantado.


En cualquier caso, es fácil acertar con este genial diseñador, que dota a sus colecciones con un toque de feminidad y elegancia como pocos saben hacer.


Seguiremos de cerca a Lizzie Olsen y su estilo ya que pronto la podremos ver en el papel de la Bruja escarlata en la película de los Vengadores 2. ¡A ver qué tal le queda el traje! A priori a mí no me ha parecido igual de sexy que en el cómic. 


Por cierto, para los que seáis fans del cine de acción, Godzilla se estrena el próximo 15 de mayo repleta de efectos especiales salpicados con algunas gotas de sentimentalismo, para no defraudar a las que somos más sensibleras (¡me incluyo!). Si queréis saber más sobre la película, os dejo un enlace con la crítica: http://www.otiummadrid.com/2014/05/godzilla-2014-vuelve-rey-monstruos-salvar-humanidad.html

Follow on Bloglovin
 

9 comentarios:

  1. Nada sexy, pero si es cierto que al no estar tan delgada como sus hermanas es hasta la más guapa... me encanta el vestido que llevó a la premier, le sienta muy bien!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Es más guapa sin tanta delgadez!!
      Gracias por tu comentario!! Un beso!

      Eliminar
  2. Qué vestidos tan bonitos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido! Iba preciosa! Muy buen post! Un besito!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info preciosa. Un beso grande!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/13/necklace

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido que lució de Elie Saab! Me encanta!!!!
    Un post genial!
    Besos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar