viernes, 27 de junio de 2014

La terraza de Las Rozas Village: el colofón más chic para una tarde de compras



A las puertas del fin de semana os propongo un plan perfecto: ver atardecer con vistas a la sierra en una de las terrazas más chic de la región de Madrid, la de Las Rozas Village. La conozcáis o no es una cita ineludible de cada verano pues la temática y la decoración cambian, manteniendo siempre su espíritu summer chic.


Las Rozas Village ya nos atrae durante todo el año por al cantidad de firmas que a modo de chic outlet abanderan sus tiendas, como Armani, Bimba y Lola, BDBA, Pretty Ballerinas, Dolores Promesas... Pero en verano encontramos otro plus con la apertura de su terraza, el colofón perfecto para una tarde de compras.


Si sois de tomar un vinito al atardecer o un mojito cuando cae la noche, no podéis perderos este espacio. Este año la seña de identidad son los bancos de jardín arropados por pequeñas pérgolas por las que trepan enredaderas. El resultado: rincones acogedores desde los que contemplar cómo se pone el sol, o disfrutar de la noche madrileña con música en directo. Un plan romántico perfecto, como también lo es su ambiente para disfrutar de una tarde-noche entre amigos. 

La terraza se inauguró el pasado miércoles y este año ha contado con la presencia de Martone Cycling Company, empresa que ha diseñado unas sofisticadas bicicletas que se podrán conseguir durante varias semanas en el pop up store de Las Rozas Village. La manera más fashion de no pasar desapercibidos... 

¿Qué os parece el plan? ¿Conocéis la terraza? 

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. Que bonito lugar,es precioso,super vintage,me encanta,es precioso,muchax gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi ultimo post para seguir en contacto,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una Terraza genial:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio más mono! No lo conocía la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Que sitio tan precioso! Seguro que pasareis un ratito genial.un besote!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/23/trench

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sitio, y comprar en sus tiendas! Que bonitas fotos!
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía la terraza, ¡¡el sitio es ideal!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que lugar más bonito para acabar la tarde!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar