martes, 3 de junio de 2014

Y así fue el Summer Beauty Day de Mujer Hoy


La revista Mujer Hoy cumple 15 años y lo ha hecho celebrando la edición Summer de su Beauty Day, o lo que es lo mismo, un día en el que expertos agasajaron a las asistentes mostrando las novedades en productos y tratamientos de belleza, consejos y tendencias de maquillaje, además de asesoramientos personalizados y talleres y charlas de las marcas y blogs de belleza más influyentes. Las principales firmas estuvieron presentes, ¿y tú? Si no pudiste ir, ¡te lo contamos!

A todas nos gusta sentirnos guapas y que nos mimen. Y en Summer Beauty Day tuvimos mucho de las dos cosas. Numerosas firmas como Anaïs Anaïs, Babé, GuapaBox, Shiseido, Skeyndor, Lancaster o Lush, entre otras, mostraron sus novedades y productos estrella a todo el que quisiera acercarse a sus stands.


Y no hay que asustarse por la alta asistencia. Hubo para todos. Lo que sí era difícil para las que llegamos de las últimas fue conseguir hueco para los tratamientos personalizados que había: análisis de la piel en el stand de Laboratorios Babé; puesta a punto de tu piel en el de Hedonai; peinados o retoques de la mano de Kérastase; diagnóstico de tu piel en Shiseido; trucos y maquillaje express con Skeyndor... Me quedé con ganas de probarlos, pero lo que sí probé in situ fueron varias de las novedades que llevaron las firmas al evento.



De las que más me gustaron:
El nuevo hidro-exfoliante de Laboratorios Babé. 
Un exfoliante especial para pieles sensibles, que elimina las células muertas de la piel con gran suavidad y sin provocar irritación gracias a los finos gránulos que contiene. Además, no tensa la piel, ni deja sensación de sequedad, como ocurre con algunos exfoliantes, si no que la hidrata y aporta elasticidad debido a su alto contenido de aceite de Jojoba. ¡Una delicia!
  


Global Lift Elixir de Skeyndor para cuello y rostro
Un producto que a mí me encantó nada más probarlo. Con sólo una gota se expande muchísimo penetrando enseguida en tu piel, con efecto lifting y propiedades antienvejecimiento. Además, ayuda a redefinir el óvalo facial. Según Skeyndor, no es un sérum pero tiene el poder de la fusión de tres de ellos: Sérum lifting, sérum antiedad y sérum perlescente. 


Acondicionador corporal Ro´s Argán de Lush
¡Totalmente enamorada de este producto! Lush es una marca que me gusta mucho. He usado algunos de sus jabones y limpiadoras de cara con resultados más que satisfactorios pero ahora tengo un nuevo favorito: el acondicionador corporal. En el stand de Lush de Summer Beauty Day pudimos probar los resultados de este producto con los managers de las tiendas de las Madrid, quienes, por cierto, fueron amabilísimos. Este acondicionador se puede usar a diario pero lo recomendable es hacerlo una o dos veces por semana. Después de la ducha se reparte por todo el cuerpo todavía mojado, masajeando para ayudar a su penetración. Se aclara, y secamos sin frotar. El resultado es una piel suave y súper hidratada, sin necesidad de echar crema hidratante tras el baño. Un extra de hidratación que tu piel necesita de cara al verano.
  

Guapa Box. Un grato descubrimiento. 
En otras entradas ya os he hablado de las numerosas cajitas mensuales beauty box que hay disponibles para probar diferentes productos. La antigua Glossy Box ha dejado paso a Guapa Box, una caja que, por lo que pudimos comprobar durante el evento de Mujer Hoy, incluye productos de marcas conocidas, como Skeyndor, Vichy, Olay, Neutrógena... Muchos de ellos en tamaño real, por un precio de 14,95€. Además, si te suscribes durante 6 meses o un año te obsequian con una caja exclusiva de productos de Lush. Habrá que seguirle la pista a esta cajita... 

El evento dio para mucho más, con cócteles, charlas y encuentros muy gratificantes. Pero para no aburriros, hasta aquí mi resumen del mismo. 

¿Y vosotros, acudisteis al Summer Beauty Day de Mujer Hoy? ¿Qué stands y productos os gustaron más? 

Foto portada: Mujer Hoy.

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. guauuu lo tuvistéis que pasar de vicio.
    que tratamientos tan estupendos, gracias por compartirlo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que genial este post! Lo debisteis pasar en grande, un besito preciosa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. Que chuloo!!! Lo debiste pasar genial! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un poquito de todo! Me encanta. Un besazo grande guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/1/tendencia-cabello-ss-2014

    ResponderEliminar
  5. me gusto a mi tambien!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulada me ha encantado todo y los productos que reseñas gracias genial!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un evento genial, unos productos muy buenos:)


    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. Que Guay tiene muy buena pinte, te lo habrás pasado de lujo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar