martes, 1 de julio de 2014

Afina en tus rebajas: Hazte con un top o camiseta blanca


Uno de julio, o lo que es lo mismo, ¡el día en el que comienzan las tan ansiadas rebajas! Y no sé vosotras pero yo es entrar en cualquier tienda y me vuelvo loca. Admito que no siempre compro con cabeza y hay prendas que meses después todavía muestran orgullosas su etiqueta intacta... Una buena máxima es escoger ropa combinable, que vaya con todo y que puedas ponerte casi en cualquier ocasión. Y entre lo más básico y combinable destaca el top o camiseta blanca. ¡Y quien dice una, dice cinco o diez!  


La camiseta blanca cada vez cobra más protagonismo en mi ropero. Las opciones son infinitas: transparentes, cortas, peplum, con mangas, con tirantes, ajustadas... Siempre podrás combinarlas y te sacarán de más de un apuro, tanto si vas arreglada como para looks de diario. Las más anchas son mi debilidad para el verano. 


Además del total white, una de las combinaciones que más éxito tiene es la clásica blanco y negro. También destacan los looks donde alguna prenda o complemento pone el toque de color. De los que os muestro hoy, me quedo con el de Trendy Taste, top blanco de Zara (¡lo quiero!) con shorts y cuñas negras. No puede ser  más sencillo ¡y no me puede gustar más! 

Las rebajas son un buen momento para hacerte con este básico. Yo ya he encontrado varios tops tirados de precio. Porque, lo admito, ¡ya he picado! Benditas rebajas... 

¿Y vosotras, habéis echado ya un ojo a las rebajas? ¿Qué soléis comprar? ¿Optáis por básicos?







9 comentarios:

  1. ¡Hola Tamara!
    La verdad es que este año no voy a ir a las rebajas! Pero si tuviera que comprar algo sería algo básico que me sirviera para el resto del año :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las rebajas es un buen momento para surtir nuestro armario de prendas básicas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo opto por básicos o por lo que me entre por los ojos... jejjee. Un beso!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los básicos siempre están durante todo el año y no cuestan tanto. Opto por prendas más de temporada o bastante subidas de precio para darme el capricho !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. No pueden faltar.nun besote!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/1/jewel-vest

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! a mí me encantan!! son una prenda básica y muy útil!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. En las rebajas lo mejor es comprar fondos de armario, y nunca prendas que no se lleven la próxima temporada! Muy buenos consejos guapa!
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Alguna cosilla he picado pero no soy muy de rebajas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar