sábado, 12 de julio de 2014

Dandúa: Estilo étnico mires por donde mires




¡Quiero ser única! O por lo menos que lo parezca. Soy la primera en sucumbir a prendas que de tanto verlas me entran por los ojos pero, ¡horror! a veces te arreglas para asistir a cualquier plan o evento y hay quien lleva tu mismo modelito. Por eso, cada vez me gusta más buscar otras opciones. Tiendas locales que abren con nuevos aires o, para mí lo más cómodo, rincones online, que me permitan echar un vistazo a lo que me ofrecen en un solo click. Así me topé con Dandúa (www.dandua.com) y su estilo boho que lo impregna todo. Originalidad, gusto, comodidad y ¡colores por doquier!




Tengo que admitir que lo que más me gusta son sus clutch. Estampados étnicos y combinación de colores con los que levantar cualquier look y hacerlo diferente, aunque partamos de unos shorts y una camiseta básica. ¿Qué me decís del clutch de piedras?

Esta temporada me declaro fan incondicional de los kimonos con flecos. Os dejo algunos de mis favoritos.


Entre la selección de prendas y complementos que me llama la atención de Dandúa, también hay camisetas anchas de gran caída, para looks de día, pendientes de plata, maxi collares y anillos con piedras de varios colores.

¿Qué os parece el adelanto?

Fotos: www.dandua.com

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices, ir a un evento y encontrarte a alguien vestido igual que tu. Eso mismo pensábamos hace tres años cuando me orlé... no conocía esta marca, gracias por recomendarla, la verdad que el estilo étnico es fantástico! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo! tengo ganas de un clutch así por lo que no me perderé la página, gracias por la información, tienes toda la razoón y que me encantaaaa!!
    besos y feliz domingo!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué bolsos y kimonos más bonitos, tienen un colorido precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar