miércoles, 23 de julio de 2014

Los shorts que nunca te pondrías (pero vale la pena intentarlo)


Hoy me he levantado pensando en la cantidad de prendas que tengo en el armario que apenas me pongo por no saber cómo combinarlas. Si dedicara un minuto de silencio a todas ellas ¡no habría horas en el día! Y pediría otro minuto por todas aquellas que se quedaron colgadas en la tienda tras pensar, "muy mono, pero no sabría cómo, ni cuándo, ni con qué ponérmelas". De hecho, gracias a esas prendas y a esos momentos proliferaron los blogs de moda. Y también gracias a esas prendas, ¡estrenamos sección! "Lo que nunca te pondrías (pero vale la pena intentarlo)". ¡Inspiración! Eso es lo único que sacia nuestra sed.

Comenzamos con algo muy básico, unos shorts. De tiro alto, anchos y de rayas. Los incluyo en la sección porque, generalmente, huyo de los pantalones de tiro alto pero, además, por las rayas anchas y los colores que tiene sé que nunca me habrían llamado la atención en una tienda.


Y, sin embargo, ¡los quiero! Me encanta la combinación de My Peeptoes. Una camiseta sencilla, ajustada y negra. Y negros también los complementos, incluido el cinturón cruzado, el toque que evita la simpleza del look. Pantalones que, además, están disponibles en Asos por 16,90 €. Nunca me los pondría pero merece la  pena intentarlo... ;-)

¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuál es la prenda por la que no os decidís? ¡¡Si tenéis ideas, estoy abierta ellas!!

Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad a mi me han encantado, super estilosos y diferentes!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!! me parece muy divertido y útil a la vez, no dudes que a partir de ahora te voy a seguir . y por cierto, yo tampoco me pondría nunca esos pantalones aunque a ella le quedan genial. bbssss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva sección! Te queda genial, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todas nos pasa lo mismo, pero la clave es combinar esa prenda imposible con un básico. Por ejemplo con ese short una blusa blanca quedaría estupendo. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper
    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que siempre está bien arriesgarse por cosas diferentes,sin caer en comprar por comprar. Lo que todavía no estoy decidida son las Ugly shoes!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Estoy contigo! No me han entrado todavía por el ojo!!!

      Eliminar
  6. Tienes razón, son bastante atrevidos, dudo que yo me decidiera a ponérmelos. Sin embargo a ti te quedan genial y como los has combinado con negro la vista general del vestuario es genial. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Los short me encantan, pero a mi me pasa como a ti que no me veo! Pero te sientan genial! A mi me pasa con las gafas de sol grandes, me gusta verlas pero creo que no me sientan bien, en fin, habrá que probar! Me ha gustado esta sección, muy buena idea! Besitos desde
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones son atrevidos, pero muy bonitos!! un look muy veraniego!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  9. Pues los encuentro ideales, y los has sábado conjuntar muy bien. Un besote guapísima!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/23/inspiracion-street-style

    ResponderEliminar
  10. Pues si! Confieso que también tengo prendas que no sé como usar o que simplemente no compro por prejuicios, pero estos shorts están preciosos. A darle una oportunidad.
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar