El oversize está en su momento más álgido. Y parece que las prendas grandes seguirán presentes el próximo invierno. Atrás quedó el tener que meter tripa para llevar esas camisetas ajustadas o ese vestido que con tan mala leche marca cualquier curva inoportuna. La amplitud llega casi a cualquier prenda, desde los jeans boyfriend hasta los jerséis, pasando por las camisas. Ahora es el momento de asaltar el armario de tu chico o de tu padre.
En lo que a camisas se refiere, la reina indiscutible es la de rayas y en tonos claros, donde se impone el blanco y el azul. La clave, como ocurre en casi todas las prendas oversize, es optar por una talla superior a la que sueles llevar habitualmente. Y, aunque parezca incongruente, ese toque masculino confiere a la prenda y al look y toque chic y sexy.
Una tendencia cómodísima, para variar, y con montones de posibilidades: Camisa abotonada, semiabierta, anudada, atada a la cintura... Todo es válido.
Camisas de Zara, aquí, aquí y aquí. |
Camisa de Asos, de Sheinside, y de Asos. |
Fotos: Collage Vintage, Anna Rike, All That She Wants, Oracle Fox, Coohuco, Trends Gallery, Peeptoes, Well Living Blog, Look de Pernille, Style Scrapbook
me encantan este tipo de camisas, son muy versatiles y comodas de llevar, aun que yo de rayas solo tengo una pero me encantan :)
ResponderEliminarun besoteee enormeee reina!!!!
http://baulderaquel.blogspot.com
Hola, a mi me gustan las prendas anchas pero que tengan forma, son más cómodas de llevar. Gran selección, saludos.
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es