jueves, 21 de agosto de 2014

La camisa oversize, si es de rayas, mejor


El oversize está en su momento más álgido. Y parece que las prendas grandes seguirán presentes el próximo invierno. Atrás quedó el tener que meter tripa para llevar esas camisetas ajustadas o ese vestido que con tan mala leche marca cualquier curva inoportuna. La amplitud llega casi a cualquier prenda, desde los jeans boyfriend hasta los jerséis, pasando por las camisas. Ahora es el momento de asaltar el armario de tu chico o de tu padre.


En lo que a camisas se refiere, la reina indiscutible es la de rayas y en tonos claros, donde se impone el blanco y el azul. La clave, como ocurre en casi todas las prendas oversize, es optar por una talla superior a la que sueles llevar habitualmente. Y, aunque parezca incongruente, ese toque masculino confiere a la prenda y al look y toque chic y sexy.  



Una tendencia cómodísima, para variar, y con montones de posibilidades: Camisa abotonada, semiabierta, anudada, atada a la cintura... Todo es válido. 



Camisas de Zara, aquí, aquí y aquí.

Camisa de Asos, de Sheinside, y de Asos.
¿Habéis contado el número de camisas que tenéis en vuestro armario? ¿Vosotras, cómo la soléis llevar?

Fotos: Collage Vintage, Anna Rike, All That She Wants, Oracle Fox, Coohuco, Trends Gallery, Peeptoes, Well Living Blog, Look de Pernille, Style Scrapbook

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. me encantan este tipo de camisas, son muy versatiles y comodas de llevar, aun que yo de rayas solo tengo una pero me encantan :)
    un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gustan las prendas anchas pero que tengan forma, son más cómodas de llevar. Gran selección, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar