lunes, 22 de septiembre de 2014

Art Thai Massage: Un regalo para tu cuerpo y tu salud


Yo soy de las que piensan que para bien por fuera primero hay que sentirse bien por dentro. Por eso, intento rodearme de gente que me aporte energía positiva, llevar la sonrisa por bandera, tener una alimentación sana (¡somos lo que comemos!) y mimarme siempre que puedo. Mi último descubrimiento: masaje tailandés de la mano de Art Thai Massage. Una hora de presiones y estiramientos que te deja como nuevo. ¡Palabra!


Lo recomiendo por varios motivos:

Los beneficios. El masaje tailandés parte de una filosofía holística según la cual a base de estiramientos y presiones terapéuticas pone en armonía todo tu cuerpo, liberándote de tensiones, molestias y del estrés acumulado. Menos doloroso que ponerte en manos de un fisioterapeuta pero igualmente efectivo en lo que a bienestar y salud se refiere. Y, además, relajante. Es un gustazo saber que te entregas por completo a manos expertas, que "escuchan" tu cuerpo y sus necesidades, usando manos, brazos y pies. Un masaje que disfrutas en el durante y cuyos resultados son palpables durante días después.

La experiencia. No hace falta que os diga que es un masaje diferente. Vestidos, con ropa específica que te facilitan, y sin aceites. Tumbados en un futón. Recibiendo presiones y estiramientos a los que no estamos acostumbrados. Relajación y unión de cuerpo y mente. Por cierto, es muy beneficioso para embarazadas ¡e incluso para bebés!
 

El precio. ¡Una hora de masaje por 25€! Y en pleno centro de Madrid (en la plaza de Chueca) ¿Quién no puede permitirse mejorar su salud y de paso darse un capricho una vez al mes? Porque los masajes son una de esas cosas que vemos como regalos para ocasiones especiales y no nos damos cuenta (y me incluyo yo la primera) de que convivir con los dolores de espalda o con ciertas molestias no es lo normal. Si nos gastamos sin pensar dinero en ropa o en una cena, ¿por qué no invertir en nuestra salud? 


Además, Art Thai Massage es un multiespacio que se convierte en galería de arte. De las paredes de sus salas cuelga una pequeña muestra de la obra de varios artistas que va rotando y que se puede contemplar de manera gratuita.

Resumiendo, un regalo imprescindible para tu cuerpo y tu salud. Súper recomendable según mi experiencia (y reconozco que cuando me puse en sus manos estaba un poco escéptica). Algo que, al menos, una vez hay que probar y seguro que cuando lo hagáis se acabará convirtiendo en una cita indispensable.

Si queréis más información no os perdáis el reportaje en otiuMMadrid:
http://www.otiummadrid.com/2014/09/masaje-tailandes-thai-corazon-madrid-chueca.html

¿Os animáis a poneros en sus manos? ¿Conocíais el masaje tailandés y sus beneficios? ¿Cuáles son vuestros autoregalos preferidos? 

8 comentarios:

  1. Genial post! me lo apunto!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado unas ganas locas de provarlo!!!
    Besos.

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  3. Me encanta el post! Estoy de acuerdo contigo, primero hay que estar bien por dentro para transmitirlo por fuera!

    Chicas os animo a descubrir mi blog lleno de ideas e insipiración en mi nuevo post!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no hay nada mejor que te hagan un masaje!! Tiene buena pìnta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar