jueves, 4 de septiembre de 2014

De la diversidad de Zara TRF a la sofisticación del blanco y negro de SuitBlanco


Las principales firmas de moda siguen presentándonos los catálogos de sus colecciones para otoño-invierno 2014-2015. De todos ellos podemos ver la tendencia que se seguirá los próximos meses. Prendas oversize, de abrigo, versátiles, chic y cómodas. ¡Las mujeres estamos de enhorabuena!




Dos de las últimas firmas en presentar sus catálogos han sido Zara, con su colección para septiembre de su línea TRF, y SuitBlanco, con toda la campaña para otoño-invierno donde el blanco y el negro cobran gran protagonismo. 




La colección de Zara TRF de septiembre, mezcla estilos con prendas más deportivas y otras más formales.



Combinaciones actuales y mezcla de colores, dejando a un lado la sobriedad del blanco, el negro y el gris (¡aplauso!), donde también hay cabida para los ponchos y capas que se llevan con jeans.



Prendas anchas, chalecos de pelo y abrigos rectos con colores vivos y en pastel, donde también hay sitio para estampados más arriesgados.


Para los pies las propuestas son patillas, zapatos masculinos y botas de montaña para tus estilismos de ciudad.



SuitBlanco presenta su campaña otoño-invierno 2014-2015, con propuestas más sobrias de lo que la firma nos tiene acostumbradas. Estilismos sencillos donde el blanco y el negro son los protagonistas, dando como resultado propuestas muy femeninas y elegantes.



Looks de noche con vestidos estilosos, donde el rey es el LBD en negro, y camisas suaves que también valdrás para nuestras horas de oficina.




Los jerséis de punto se combinan con faldas y para el frío, parcas, abrigos y blazers también en negro y verde caqui. No faltan los collares maxi y los cluth mini para completar los outfits.  



¿Con qué estilismo os quedáis vosotras? ¿Qué os han parecido las propuestas de estas firmas?

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Cada cual a su manera me encantan los dos estilos. Estoy encantada con las tendencias que vienen. Un besazo guapa!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/2/amordeamores

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bolsa étnica de la segunda foto y la cantidad de ponchos que vienen :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar