jueves, 25 de septiembre de 2014

Elsa Pataky protagoniza el primer fashion film de Women´secret


Elsa Pataky se estrena como imagen de Women´secret y protagoniza el primer fashion film de la firma, "Dark Seduction". Un corto para presentar la colección cápsula de Navidad, que vendrá marcada por prendas de lujo. Sexy, elegante, atractiva... los mismos adjetivos sirven para definir las prendas que componen la colección y a la actriz que se pone al frente de su nueva propuesta.

Paula Ortiz, directora de "Dark Seduction", Jaume Miquel, director general de Woman´secret y Elsa Pataky, durante la presentación del fashion film

A las principales firmas de moda ya no les basta con los catálogos en papel y la publicidad de pocos segundos en televisión. Ahora elaboran verdaderos trabajos audiovisuales a modo de cortos donde la peculiaridad reside en que la protagonista es la industria de la moda. 



Woman´secret no se ha quedado atrás y ha aprovechado la sensualidad de sus prendas íntimas para realizar su primer fashion film, dirigido por Paula Ortiz y protagonizado por Elsa Pataky. La actriz española retoma sus compromisos profesionales tras un largo periodo dedicada a su familia. Orgullosa de volver a trabajar en España, Pataky se mostraba ilusionada con el proyecto, durante la presentación del mismo en Madrid. Vuelve al trabajo y haciendo cine, que es donde dice sentirse más segura.


"Dark Seduction" podrá verse a partir del próximo 6 de noviembre a través de Internet. Y nos pondrá los dientes con la colección cápsula que Woman´secret lanza para las próximas Navidades. Prendas de alta gama, llenas de encajes, satenes, rejillas... en negro y en dorado. Prendas sexys y elegantes donde se repiten los escotes en "v" asegurándonos un resultado atractivo y favorecedor. 
Además de sujetadores, tangas y braguitas, la colección cápsula cuenta con camisones, picardías, pijamas y ligueros. Como prenda estrella, un body con encajes de gran escote.


Quien no se sienta sexys estas Navidades será porque no quiera. Women´secret nos lo pone fácil.

¿Qué os parece el adelanto de la colección? ¿Os gusta Elsa Pataky como imagen de la marca?

Follow on Bloglovin

2 comentarios: