miércoles, 10 de septiembre de 2014

Guía avanzada para ser una experta en el arte del "mix and match"



Quién iba a decir que aquello de que "los cuadros y las rayas no se pueden mezclar" iba a ser una idea obsoleta. O que combinar el bolso con los zapatos sería más bien aburrido. Llega el arte de la mezcla de estampados. Difícil, pues no hay normas escritas. La única premisa es sentirte segura para defender tu estilismo e inspirarte en el street style.



Lo que empezó siendo una mezcla sutil, con colores neutros, ahora es un "todo vale". Con lo que más de una nos sentiríamos como un payaso algunas it girls, como Olivia Palermo, saben salvar la mezcla con la cabeza muy alta. 





Aunque la primera vez que lo vi casi me caigo de la silla, ahora puedo decir bien alto que los lunares y las rayas hacen buena pareja.  











Si vas a mezclar estampados y no sabes por dónde empezar, un buen truco es buscar tonos neutros que no se peguen entre sí. El peligro estriba en pasarse en la estridencia de los colores. Mezclemos y combinemos ¡pero con estilo!





¿Os atrevéis con el mix and match? ¿Cuál es vuestra combinación favorita?


Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Una guía excelente.
    Voy a aprovechar varios consejos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de estampados! Y los looks que muestras son un perfecto ejemplo de lo chic q puede ser esta tendencia :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Lo veo raro pero a ellas les queda genial, solo es ponerse ;) besits
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante! Aunque a mi personalmente me cuesta mucho reconozco que algunos de estos me los pondría. Igual esque me falta gracia para conseguir estos efectos....jjjj. Un besote!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/9/pura-piel-un-eibarrs-en-nueva-york

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Perfectas composiciones, algunas arriesgadas pero todas llevadas con éxito. Un 10. Te sigo, ya me has conquistado cone este post. Un besito
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar