lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Vuelves al trabajo y no sabes qué ponerte? 20 looks de oficina para inspirarte


¡Estrenamos septiembre! Lo que supone, para muchos, el final de las vacaciones y la vuelta al trabajo. Hay quien empieza con el ánimo renovado y hay quien vuelve tan de bajón que ni ideas (ni ganas) tiene para ver qué ponerse en su reencuentro con el día a día. Por si tú eres de estas últimas, aquí tienes 20 looks de oficina para inspirarte. Haga frío o calor, la vida no se detiene.

Hay estilismos que, por tradicionales, siempre son un acierto, como la combinación vaquero, camiseta y blazer; pantalón largo y blusa; o mono. Entre los colores que más podrás ponerte este otoño: gris y la eterna combinación blanco y negro. También puedes optar por la gama de colores suaves.  






Si lo que quieres es lucir el moreno de tus piernas (que para algo te lo has currado tras horas de vuelta y vuelta en la playa...), éstas son tus propuestas:












Si lo tuyo no es tanta formalidad, si no que te gusta (y puedes) ir más desenfadada al trabajo y dando un un toque de color y originalidad a tus looks, no te pierdas los siguientes estilismos:





¿Y a vosotras, os toca volver ya a la rutina? ¿Con qué opción os identificáis más?

Fotos: Atlantic-Pacific, Bons Baisers D´Ailleurs, Brooklyn Blonde, Dame 5 Minutos, Damsel in Dior, Happily Grey, Hello Fashion, M loves M, Pink Peonies by Rach Parcell, Queen of Jet Lags, Rebel Attitude, Sea of Shoes, The Chronicles of Her, The Classy Cubicle, The Fashion Through  My Eyes, We Heart Fashion, Well-living Blog.

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Fantástica selección!! Me encanta cualquiera de ellos. Aunque he de decir que el vaquero roto no es apropiado para una oficina y menos si es cara al público. Por lo demás, perfectos. Besotes!!!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/8/31/ya-estoy-de-vuelta

    ResponderEliminar
  2. Geniales las propuestas,nos han encantado
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar