miércoles, 29 de octubre de 2014

Blanca Suárez es la nueva embajadora de ghd España


"¿Tengo pinta de querer una tostadora para Navidad?" Con esta frase libre de sutilezas ghd estrena campaña y presenta nueva embajadora, Blanca Suárez. La actriz española también ha aprovechado para dar a conocer la nueva colección de Navidad, ghd Rose Gold, de edición limitada. 



Con los hombres a veces las indirectas no bastan. Así que sutilezas aparte, ghd lanza su nueva campaña que dirige precisamente a esa parte de la población masculina que quiere agradar a sus parejas y acertar de lleno con sus regalos. ¡Y nosotras felices, claro! Quien quiera unas ghd para estas Navidades que ponga a su rey mago particular a leer aquí ¡inmediatamente! (¡o poned la campaña de ghd en bucle! Funciona, seguro).


ghd dispone de muchos productos para el cabello pero para mí la revolución fueron sus planchas. Me quitaron horas de alisado de mi pelo rebelde y desde entonces, me declaro fan incondicional de esta firma británica. Blanca Suárez es su nueva embajadora y afirma sentirse "muy orgullosa de colaborar con ghd, una firma que conozco y utilizo habitualmente.

Si esta chica ya está guapísima se ponga lo que se ponga, en la campaña luce todavía más espectacular, fotografiada por Antonio Terrón y con look de cabello realizado por la estilista Natalia Belda. Y ese vestido blanco que le sienta como un guante. ¡Divina!

¿Qué os parece la nueva embajadora de ghd? ¿Vuestros chicos suelen acertar con los regalos o sois de las que necesitáis dejar caer alguna frase "sutil"?

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Una perfecta embajadora, muy bien elegida: belleza, saber estar, actualidad, profesionalidad, seriedad, elegancia.... podríamos seguir pero mejor lo dejamos. Creo que tiene muchas cualidades en común con la marca, así que bien elegida para transmitir lo que quieren transmitir.

    El mio suele acertar porque suelo encauzarle a través de indirectas, frases dichas como el que no quiere la cosa.... ya sabes, ese tipo de cosas que hacemos nosotras cuando queremos algo pero no queremos que se enteren que lo estamos pidiendo, jaja.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja! Eso de dejar frases caer suele dar muy buenos resultados. Siempre necesitan un poco de guía ;-)
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Hay que ver que preciosa es esta chica! Un beso guapisimaaaaaa!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/28/liebster-awards

    ResponderEliminar