jueves, 30 de octubre de 2014

¿Productos exclusivos y artesanos a precios asequibles? Tu plan de fin de semana es el Mercadillo Imagic


Aunque este fin de semana Halloween acapara muchos de los planes propuestos, aquí va una alternativa para quien opte por huir del miedo: Mercadillo Imagic, un original concepto donde poder adquirir artículos de moda, accesorios o decoración hechos a mano, mientras te tomas algo o escuchas música en directo. Eso sí, date prisa pues sólo estará abierto desde hoy jueves hasta el próximo domingo.


Mercadillos hay muchos, pero no con una propuesta tan original como ésta. Te gustará el espacio. Dos plantas de estética industrial con ladrillo visto. En ellas se reparten 40 expositores de artesanía local con artículos de moda para ti y los más pequeños de la casa, complementos, productos exclusivos de distintos lugares del mundo... Y además, realizarán diferentes actividades para que pasemos un rato divertido mientras elegimos nuestras compras.


Con este concepto se pretende fomentar el comercio artesano y dar cabida a jóvenes talentos, para que den a conocer sus productos. Como las propias organizadoras del evento afirman "es la alternativa perfecta para hacerse con algo único. Un nuevo concepto de tienda efímera pensado para todo tipo de público que busca productos de calidad a precios muy asequibles".


Además, el Mercadillo Imagic está enmarcado dentro de la festividad de la Feria de la Chinita en Madrid por lo que parte de los beneficios que consigan serán destinado a dicha asociación para la integración y apoyo del pueblo venezolano en España.


Si te atrae la idea y decides ir, te recomiendo que lo hagas el viernes por la tarde porque habrá música en vivo y podrás disfrutar también de una cata de vino. Si prefieres acercarte en otro momento, lo podrás hacer hasta el domingo en horario ininterrumpido de a 11 a 21 horas. ¿Dónde? En la calle José Ortega y Gasset, 5, en Madrid. 

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os gustan este tipo de mercadillos artesanos?

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Bonitas fotos, preciosa! Me encanta este post ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/2014/10/red-dress-trench.html

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de tener cosas geniales
    Gracias por tu comentario, un beso :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, y unas fotos preciosas!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  4. Hola, tiene buena pinta, lástima que me pille lejos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar