jueves, 2 de octubre de 2014

Cortefiel presenta su nueva campaña a ritmo de flashmob con Rubén Cortada y Martina Klein como protagonistas


rubén-Cortada-fotos-principe-martina-klein-cortefiel-barato

A veces nos olvidamos de que la ropa no es sólo algo que nos cubre. Forma parte de nosotros, de lo que somos y de cómo nos sentimos. La forma de vestir nos define. Por eso es importante estar seguros y cómodos con la ropa que llevamos. Ésa es la filosofía de la campaña otoño-invierno 2014-15 de Cortefiel "Aman lo que hacen". Para presentarla, una gran puesta en escena: Un flashmob en pleno centro de Madrid donde, entre los casi 30 bailarines, se colaron Rubén Cortada y Martina Klein. ¡Y bailaron!



Dan las cinco de la tarde en el reloj de la Puerta de Sol. Un grupo de amigos se reúne frente a la tienda de Cortefiel. Se miran, parece que hablan y ¡se ponen a bailar! La música les acompaña mientras llevan a cabo una divertidísima coreografía. Y cuando creíamos que el espectáculo iba a terminar, Rubén Cortada y Martina Klein se unen al flashmob. No se mueven igual que los bailarines de la Compañía Nacional de Danza, pero no lo necesitan. Son el "Príncipe" y la modelo y acaparan todas las miradas. 


Con este espectáculo tan original presentó Cortefiel su nueva campaña aprovechando que bailarines, actor y modelo vestían ropa de la firma. Colores invernales en prendas de corte más bien clásico y con estilo, con personalidad y, sobre todo, cómoda.


La nueva campaña de Cortefiel para el otoño-invierno está inspirada "en gente real, que valora la ropa que no les disfraza y con la que a la vez se sienten cómodos, con estilo e interesantes". Pasión por los detalles y por las cosas bien hechas, como puso de manifiesto la presentación de su campaña. "Aman lo que hacen" y según defienden desde Cortefiel "sólo amando lo que haces puedes dar lo mejor de ti". ¿O no?

¿Qué os parece la presentación de la campaña de Cortefiel? ¿Y vosotras, amáis lo que hacéis?

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. gorgeous couple :)
    www.mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  2. que guapos los dos! besito
    http://www.littleprettymess.com
    Instagram @littleprettymess
    https://www.bloglovin.com/blog/7279767

    ResponderEliminar
  3. Fantastic couple!! I like this actor!!

    Kisses!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar