jueves, 16 de octubre de 2014

Pedicura con torno de Mimi & co: Estética a tus pies, bienestar para todo tu cuerpo


Estética y bienestar, así reza el eslogan de Mimi & co y así se resume mi experiencia. Manicura y pedicura y casi hora y media de cuidados para salir de allí sintiéndome como Sara Jessica Parker en Sexo en Nueva York, sólo que el decorado es otro... Relajada y, sin embargo, dispuesta a comerme el mundo. No os podéis perder su pedicura estética con torno. ¡Un relagazo para tus pies!



Situado en pleno bullicio madrileño, en los bajos de Azca, Mimi & co es un paréntesis de paz y bienestar. Primero te entrará por los ojos, pues está decorado con muchísimo gusto, con tonalidades pensadas para relajarte desde el momento en que pones un pie allí. Y enseguida el resto de tus sentidos se pondrán en alerta dejándose cuidar por las especialistas del centro. Es de esos descubrimientos que se convierten en imprescindibles.

Aunque tienen multitud de tratamientos que me llaman muchísimo la atención (sobre todo sus métodos faciales y la radiofrecuencia, ¡la más potente del mercado!) esta vez me decidí por la manicura y pedicura. Y si la primera me gustó, con la segunda me convertí en fiel cliente y fan total del centro.

Pedicura estética con torno

Tumbada en una camilla, con música de fondo, todo es blanco, gris y ocre alrededor... La relajación es total y empiezan a mimarte... Limado y pulido de uñas, eliminación de durezas, masaje y esmaltado. Ése es el resumen de casi 40 minutos de tratamiento.



El torno hace su entrada en escena con un funcionamiento similar a los rascadores o limas pero de manera automática, por lo que resulta más eficaz (y placentero). Después te aplican unas gotas de aceite de árbol de té sobre las uñas, con propiedades antisépticas y fungicidas que ayudan a prevenir y tratar infecciones. Un pequeño masaje con crema ayudará a hidratar tus pies y prepararlos para el esmaltado del color que elijas. 

El resultado os lo podéis imaginar: unos pies bonitos y saludables que te harán acordarte de tus sandalias...

Aunque tengo mi clara favorita, la manicura también merece una mención. Incluye limado y pulido de uñas, tratamiento de cutículas, hidratación y esmaltado de color. 


Hay muchos centros que ofrecen estos servicios en Madrid pero, además del resultado me gustó mucho la profesionalidad y el trato amable que recibí en Mimi & co. No parecen preocuparse del tiempo, lo hacen todo con mimo y consiguen que, además de realizarte un tratamiento de estética, te relajes y liberes tensiones. ¡Dos en uno!

Si queréis daros un capricho, éste es vuestro centro. Si queréis cuidaros, también y si vuestra intención es hacer algún regalito, acierto seguro. Además de las tarifas que tienen en la web, suelen lanzar promociones así que ¡estad atentas! Yo fui con una de ellas y me salió genial de precio aunque no recuerdo la cantidad exacta...  Si vais, no dudéis en contarme vuestra experiencia. Por cierto, mañana viernes inauguran peluquería, con un estilista especialista en color. 

¿Habéis probado la pedicura con torno? ¿Conocíais Mimi & co?

Más información: www.mimiandco.es

Fotos: Fotografía y diseño gráfico "Grandes Momentos" y Mimi & co.

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Hola, se ve un sitio muy bonito, tiene que relajar mucho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sitio , es perfecto para una buena pedicura.
    Hace poco abrí mi blog, échale un vistazo si quieres!
    cbriganty.blogspot.com

    Por cierto, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. genial post! un lugar ideal
    nuevo look en mi blog:
    www.front-low.com
    feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el sitio no podría vivir sin mi pedicura
    Un besito y feliz finde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene!!

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien, pero me queda un poco lejos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Love this girltime!

    Do you want to follow each other ?

    Kisses

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  8. qué lugar tan bonito, no lo conocía, gracias por mostrárnoslo
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/copa-jerez-international-competition.html

    ResponderEliminar
  9. El lugar tiene muy buena pinta, decorado con mucho gusto, tonos suaves, agradable.... Y seguro que los tratamientos son aún mejores.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito lugar!
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar