viernes, 21 de noviembre de 2014

Del estilo de Paz Vega al sin sentido de Kristen Stewart


Las numerosas premieres y presentaciones de películas son un escenario perfecto para que las actrices luzcan palmito y estilo. Quien lo tiene, claro. Una de las últimas en derrochar elegancia ha sido Paz Vega, en la presentación su última película "La ignorancia de la sangre". Pero no ha sido la única en dar que hablar estos últimos días.



La actriz española ha presentado en Madrid su último trabajo con dos estilismos diferentes. El primero impecable con un vestido camisero del diseñador Antonio García, resultando un look muy lady. La segunda opción fue un vestido color nude, que estilizaba perfectamente su figura. Aunque el color acentuaba la piel blanquecina de la actriz, el resultado fue igualmente impecable.


Hasta Londres nos vamos para caer rendidos ante otras dos divas: Olivia Wilde y Jennifer Aniston. Las dos de negro, las dos con vestidos largos y escotes asimétricos y las dos derrochando estilo pese al frío de las noches londinenses.



Justamente el estilo es lo que no se puede casar con Kristen Stewart que suele regalarnos más de un susto (en lo que a moda se refiere) en sus diversas apariciones. No digo más, simplemente pasen y vean... En muchas ocasiones, las comparaciones son odiosas.


¿Con qué estilismo os quedáis?

Follow on Bloglovin

1 comentario: