martes, 4 de noviembre de 2014

Dolores Promesas inaugura su primera tienda en París


Dolores promesas ya tiene tienda en París. Y para su inauguración contó con el apoyo de algunos de los rostros más conocidos de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. Entre ellos, no podía faltar el de Paula Echevarría, asidua de la firma española y amiga de las creadoras.



Seguro que más de una recordará el vestido verde de cola que la actriz de Velvet lució en la edición de los Goya 2013. ¡Impresionante! Y sí, era de Dolores Promesas, al igual que muchos otros que ha lucido Echevarría. Quizá ése ha sido uno de sus escaparates principales de la firma pero ha habido muchos otros, lo que ha hecho que Dolores Promesas haya subido como la espuma. Y razones hay de sobra ya que colección tras colección sus prendas hablan por sí solas. 


Ahora empieza su andadura en el país vecino y hasta allí se desplazaron, además de Paula Echevarría, Mónica Estarreado, Verónica Sánchez, Patricia Pérez, o Amelia Bono, entre otras, para asistir a la inauguración de su primera tienda en tierras francesas. ¡La moda española traspasa fronteras! 

Por las fotos que  las asistentes ha ido colgando en Instagram yo diría que se lo pasaron en grande... De los estilismos que lucieron para mí uno de los mejores fue, una vez más, el de Paula Echevarría. Un total look en negro ¿y adivináis quién lo firmaba?

Follow on Bloglovin
  

4 comentarios:

  1. Hola, me alegra que la moda española se de a conocer fuera, genial selección de fotos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por su expansión. A juzgar por las fotos fue un gran día!
    Un besote guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    http://www.facebook.com/pages/Trends-Gallery/270241739803490?ref=hl

    ResponderEliminar