lunes, 10 de noviembre de 2014

Exclusivo o trendy, ¿qué prefieres?


Soy la primera que se deja llevar por lo más trendy. Muchas de las prendas (ya no de las tendencias) se repiten una y otra vez. Y a ver, una no es de piedra y al final casi todo me acaba entrando por el ojo... Obviando lo que queda fuera del alcance de mi bolsillo habría otras muchas cosas que me compraría sin dudar. Y justo ése es el momento de pararse y reflexionar ¿estoy dispuesta a llevar la misma prenda que veo por todas partes en detrimento de la originalidad y exclusividad? 



Dicho esto, tampoco voy a ser hipócrita pues nadie que compre en Zara, Stradivarius, H&M... puede pretender tener prendas originales y exclusivas. No voy por ahí... me refiero a las "prendas estrella" del momento. La mayoría divinas, muchas de ellas asequibles, pero en lo que todas coinciden sin dudar es que ¡son omnipresentes! 


Pondría millones de ejemplos pero ahora me quedo con dos bastante actuales. Uno es el jersey de Isabel Marant y otro el jersey de pico que podemos encontrar prácticamente igual en Bershka, H&M, Sheinside... 


Divinos, no digo que no, pero viendo que se reproducen ¿os haríais con uno de ellos? 



Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. La verdad que estos jersey que vienen son una monada y que estén en tiendas asequibles es perfecto
    http://arimaciel1.blogs.elle.es/ besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, ja que yo desde luego si me lo pudiera permitir pagaría por llevar prendas menos. Usas. Besos guapaaaaaaa,!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/9/maxijersey

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto por prendas más exclusivas y que no lleve todo el mundo, pero esta claro que el precio es más elevado, difícil opinar! Me ha gustado el post! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, es difícil no coincidir en algunos looks porque la mayoría de tiendas se ponen de acuerdo en según que tendencias. Pero siempre hay alguna tienda que tiene cosas originales. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ami no me importa comprar cosas de tendencia que luego lleve todo el mundo pero tienen que gustarme realmente, porque no todo lo que es tendencia me lo compro.

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar