lunes, 17 de noviembre de 2014

Lush Spa, tratamientos para cuerpo ¡y mente!



Ahora sí que sí, Lush ya tiene su primer spa en España y ha elegido Madrid para su estreno en nuestro país. Pero olvidaos de la idea de spa que teníais hasta ahora. Lush extiende su filosofía sensorial y nos promete una experiencia única y diferente con el fin de que tanto cuerpo como mente se relajen al máximo. 

¿Dónde? En la céntrica calle del Carmen, donde en octubre inauguraron su tienda Lush spa. Sobre ésta, dos plantas nos trasladan a la campiña inglesa. El tiempo se detiene, el cuerpo inmediatamente se relaja, olvidándonos del ajetreo que se sucede a pocos metros de nosotros y de todo el estrés que siempre nos acompaña. 


 El principio y el fin del tratamiento pasa por una acogedora cocina perfectamente decorada donde predomina la madera y los elementos vintage, como en todo el espacio. ¡Empezamos con buen pie! Allí podrás disfrutar de un té y comienzan a conocer tu estado de ánimo y tus necesidades, pues el tratamiento puede variar en cada masaje. Quizá necesites un jabón o un aceite diferente, unos aromas concretos...  


Después te espera una de sus cuatro salas para comenzar tu propio viaje sensorial, incluida una sala doble, por si prefieres disfrutarlo en pareja. 

En total son 8 tratamientos que aunque tengan la etiqueta de "masaje" no vayas a creer que sólo tiene que ver con tu cuerpo. Tu mente también participa pues están pensados para trabajar todos tus sentidos. Los aromas tan característicos de Lush enseguida nos envuelven mientras suena una música, compuesta específicamente para cada momento. Y todo regado por una luz tenue donde también tienen cabida las estrellas. Sólo queda cerrar los ojos ¡y disfrutar!


Disponen de masaje corporal completo y masaje facial, que también cambiará la forma en que te sientes interiormente. Tratamientos específicos para liberar tensiones y calmar tu mente. Otro de meditación para escuchar lo más profundo de cada uno, con masaje facial. Exfoliación corporal de chocolate caliente, con masaje de rosa... Y el que dicen que es uno de sus masajes estrella "Synaesthesia", una fantástica combinación de estimulación sensorial diseñada para reinventar los tratamientos de masajes. 


Experiencias para todo los gustos con un mismo fin: relajar cuerpo y mente. Sin prisas, pues el tratamiento más breve dura 60 minutos. Un rato para dedicarnos a nosotros mismos que todos deberíamos tener de vez en cuando.

Los precios oscilan de los 60 a los 150€. No os puedo hablar de ningún masaje concreto porque todavía no los he probado pero espero hacerlo pronto y ¡prometo contarlo! Pues spas hay muchos, pero como éste de Lush os aseguro que no.  

¿Os animáis a probarlo? 

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Me encanta com esta decorado. Me parece súper acogedor. Un besazo guapísima!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/11/16/leo

    ResponderEliminar