domingo, 6 de septiembre de 2020

Probando (y disfrutando) la nueva línea Aloé de HelloBody


No os voy a mentir, no conocía la marca HelloBody. Pero fue leer sobre ellos y probar sus productos y ahora nos hemos hecho inseparables ;) Cosmética de alta calidad a precios asequibles, que no testa en animales y sobre todo que usa ingredientes de origen natural y orgánico. Respetan y cuidan mi piel, me hidratan de manera natural y los resultados tras varias semanas usando varios de sus productos son muuuuy satisfactorios. ¡Os lo cuento!  

He probado el set completo Aloe Glow Routine para el cuidado diario de la piel, mañana y noche. Consta de gel limpiador, tónico exfoliante, crema de noche y crema de día. No os voy a aburrir con ingredientes y propiedades que podéis ver ampliamente en la web de HelloBody pinchando aquí, pero sí os voy a contar lo que me ha parecido cada unos de ellos. 


Gel limpiador Aloé Wash 

En serio, ¡una maravilla de gel limpiador! Con muy poca cantidad tienes de sobra para limpiarte cara y cuello. Con movimientos circulares limpia en profundidad y no deja rastro de sequedad en la piel. Noto que elimina el exceso de grasa de mi piel (que es mixta, según las zonas) y me hidrata. La puedes usar mañana y noche sin problemas. 

Aloé Tonic

Junto con el gel limpiador, el tónico exfoliante es lo que más me ha gustado del set. Contiene ácidos de origen natural que ayudan a eliminar suavemente las células muertas de la piel mientras te deja la piel súper fresquita. Yo lo aplico dando toquecitos con un algodón y espero 10 minutos antes de aplicar la crema hidratante de noche. Lo ideal es usarlo mínimo una vez por semana pero si tu piel lo permite, como es muy suave lo puedes aplicar a diario. 


Crema de día Aloé Light 

Es una crema súper ligera que se absorbe rápidamente. Hidrata sin aportar grasa a mi piel. Nada más aplicarla noto mi piel más elástica e hidrata y la sensación me dura bastante (incluso aunque aplique maquillaje encima).

Crema de noche Aloé Night

Mi relación con las cremas de noche no siempre es buena. La mayoría son pastosas, grasas y de difícil absorción, y no me suelen ir bien. La de Aloé de HelloBody no tiene esa textura tan pastosa ni deja una sensación pegajosa en la piel, al contrario también es bastante ligera pero noto que hidrata en profundidad. Cuando me despierto por la mañana tengo la piel elástica y suave sin zonas grasas. 

En conclusión, mi primer contacto con productos HelloBody ha sido altamente satisfactorio. Repetiría sin dudarlo, sobre todo con el gel limpiador y el tónico exfoliante. Y seguramente probaré con otros productos, y más sabiendo que todos los ingredientes son orgánicos y naturales. 

Si queréis probar este set o cualquier otro producto de HelloBody, o si ya la conocéis y queréis repetir,  insertar el código OTIUMLOVE y os aplica un 50% de descuento directo en toda la cesta ;)


¿Conocíais los productos de HelloBody? ¿Es importante para vosotras el uso de ingredientes naturales y el que no experimenten con animales?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario