lunes, 29 de diciembre de 2014

Ideas in extremis para tu look de Nochevieja


No es que estéis despistadillas, que ya sé que todas tenemos presente que la última noche del año es dentro de dos días. Pero seguro que más de una y de dos todavía no tiene claro qué ponerse. Yo me sumo a estas últimas, ¡lo reconozco! Soy más bien de dejarlo todo para el final... Así que mañana me toca rebuscar en el armario en busca de ideas para combinar o hacer alguna compra de última hora. Me apetece algo fuera del socorrido vestido corto ¿y a vosotras? Aquí van algunas ideas "salvavidas" para inspirar nuestro último modelito del año y ser la reina de la noche.

El vestido largo es la opción más elegante pero también muy arriesgada. Y depende, claro está, de dónde vayas a ir esa noche. Eso sí, con un vestido así te aseguras que más de un cuello se gire al verte.


¡Viva el brilli-brilli! Y en Nochevieja más que ninguna otra noche. Combínalo con cuero, pelo, bota alta, taconazo... Será un acierto seguro siempre que no te guste pasar desapercibida.



Si prefieres un look más informal, una buena opción es la combinación cazadora más minifalda de cuero


¡Me encanta este vestido! Que sí, que es recurrir otra vez al negro y en corto pero me ha ganado el detalle de los flecos con lentejuelas. Y encima no es muy ceñido y nunca vienen mal unos centímetros de cortesía por si nos pasamos con la cena... 


Si optas por un mono, seguro que serás una de las más elegantes de la fiesta. Y todavía más si escoges uno con escote o la espalda abierta.


Y quizá éste sea el ganador para mi look de fiesta: esmoquin para cambiar la falda por el pantalón este año. Hay un montón de camisas con lazada y me encanta el estampado diferente de la blazer. Imprescindibles los zapatos de tacón. Y si preferís obviar los lazos y la americana, siempre podréis combinar el pantalón con algún top diferente, con plumas, o algún detalle de pedrería.  





¿Qué os parecen las propuestas? ¿Cuál es vuestra opción para Nochevieja? 


Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. Me ha gustado más el primero de pantalón :)

    Un saludi

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Wooow! son todos impresionantes! pero para una noche de fin de año, me quedaría con el primero blanco, el largo de tul en azul noche o el dorado de lentejuelas, todo depende del plan jeje
    besiiitoooos!

    B. Http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ti, tampoco tengo claro cual será mi opción. Cualquiera de las que nos propones es fantásticas y el vestido largo es INCREIBLE. Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas! Yo me inclino por las lentejuelas, y la idea del mono también me encanta! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Todos los looks son muy elegantes.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas maravillosas, es difícil decidirse!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, una buena selección, me quedo con el total black de Mes voyages a Paris, para mi, perfecto, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustan mucho todas tus opciones!!Realmente ideales!!! :)

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar