jueves, 26 de febrero de 2015

8 consejos trendy para enfrentar al frío


Ha habido un tiempo en que abrigarse frente al frío y vestir con estilo eran polos opuestos difíciles de aunar. Ahora las maxibufandas y los abrigos más gorditos llenan nuestros armarios (¡gracias!). Pero al ponernos frente al espejo día tras día la duda siempre es la misma: ¿Cómo consigo variar mi estilismo, sin pasar frío y sin perder ni un ápice de glamour? Si estáis deseosas de nuevas ideas aquí van 8 consejos trendy para enfrentar al frío.

Como en tantas otras ocasiones, la mayor inspiración viene del street style. Claro que a veces no es oro todo lo que reluce y aunque Ellas (con  mayúsculas, leáse superwoman) vayan monísimas, hay tendencias que prácticas del todo no son. Pero ahí están... y siguen estando a la cabeza de la moda mundial. Por algo será... 

1. Abrigo más cazadora
Si hace mucho, mucho frío y crees que con el abrigo no tendrás suficiente, prueba a llevar cazadora  o chaqueta debajo. Y si lo tuyo es ir súper estilosa, lleva el abrigo sobrepuesto a modo de capa. 



2. Cazadora más capa
Si estás cansada de los abrigos y quieres variar sin pasar frío, tira de tus cazadoras de entretiempo y añádeles una capa por encima. 



3. Jersey al cuello
¿Ya has usado una y otra vez tu colección de bufandas y te cansas de repetir? ¡No hay problema! Empieza por anudarte tus jerséis al cuello.



4. Jersey y peto.
Los petos seguirán siendo un must la próxima temporada y las tiendas están llenas de ellos. Si quieres empezar a lucirlos por la calle sin un abrigo que los tape, acuérdate de ponerte el jersey más gordo que tengas por debajo. 



5. Vaqueros rotos con medias
Me encantan los vaqueros rotos pero en invierno los destierro al fondo del armario y no vuelven a ocupar un lugar privilegiado hasta la primavera. La mejor solución a eso: medias debajo del vaquero. Quien pasa frío es porque quiere. 



6. Shorts en invierno.
Los shorts pueden ser una alternativa para variar los looks con vaqueros. Unas buenas medias debajo ¡y listo!


7. Manoplas
Usa manoplas estilosas para que tus manos no pasen frío. O incluso alárgalas y tápate el brazo entero... Te asemejarás un poco al Yeti pero tu look será de lo más sofisticado. 




8. Sandalias y calcetines
Y aquí una moda que no termina de marcharse: la extraña pareja entre calcetines y sandalias. Yo nunca hubiera pensado que esto sería glamuroso pero oye, quién soy yo para dictar sentencias en moda... Si tú eres de las que están a favor de esta tendencia y echas de menos tus sandalias, ¡adelante!




¿Qué os parecen los consejos, seguís alguno? ¿Qué trucos usáis vosotras para ahuyentar el frío sin perder ni un ápice de glamour?


Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. muy buena recopilacion , me ha ecantado el post , yo lo de perfecto + abrigo lo he descubierto hace poco y me lo pongo sobretodo en las salidas de noche ! va genial 0 frio , un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post!! Es verdad que ahora podemos estar glamurosas sin pasar frío!!! Qué bien!!! Besitos desde
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  3. unas ideas geniales, muy top

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchos de ellos yo también los aplico
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Lo de combinar dos prendas exteriores suelo llevarlo y queda bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan geniales!! Hay algunas que voy a poner en práctica, que por aquí hace mucho aire frío todavía, que ganas de que llegue la primavera!! :)

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unos consejos estupendos para ir ideales y calentitas. Yo el que más comparto es abrigo o capa sobre cazadora.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado guapaa!! Yo soy de esas que no me encuentro en invierno. Paso muchas veces frío sobre todo en los pies, porque me cuesta un montón verme guapa sin unos tacones, o unos botines no aptos para lluvia o temperaturas muy frías. Así que me apunto consejillos, jjjjj. Un besazo!!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/2/25/red-carpet

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los consejos 1 y 6!! Este post es genial ;)

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas geniales!! me chiflan!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos. Las fotos me han gustado mucho <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar