No sé vosotras pero yo sí he vivido ese momentazo en el que en alguna boda o evento ves desfilar tu mismo vestido y maldices por dentro a la que lo lleva puesto. Y eso si le queda peor que a ti porque si no, simplemente te amarga el rato. Los Oscar de este año no se han quedado atrás y ha habido algún que otro parecido más que razonable.
Aunque con un escote un poquito exagerado, Jennifer López iba espectacular con uno de esos vestidos de princesa de cuento que tanto me gustan... Pero en todo cuento que se precie tiene que haber una bruja o eso tuvo que pensar Jenni cuando viera aparecer a Luciana Duvall con una réplica casi exacta de su maravilloso vestido.
Y aunque no son iguales, el tono rosa empolvado, el corte a la cadera y el escote hace de estos vestidos "parecidos razonables", sobre todo el de Jennifer Aniston y Zoe Saldana. Todas ellas, por cierto, muy correctas y luciendo curvas a la perfección.
¿Tenéis algún otro parecido razonable de la gala de los Oscar 2015?
y tan parecidos ! a mi sin ninguna duda me quedo con el vestdo de Paltrow , me encanto y requencanto y mira que no suelo fijarme en este tipo de galaass y vestidos ! un besote !
ResponderEliminarsaralookbook.blogspot.com
Preciosa entrada
ResponderEliminarUn besito
www.guapayconestilo.com
Me encantó Jennifer López.
ResponderEliminarwww.caprichosasyconsentidas.com
Tienes razón, algunos vestidos eran muy parecidos! Y es que realmente.....hay poca variedad año tras año en este tipo de vestidos, no??? Buen post, feliz semana Támara.
ResponderEliminarpendientedecharolwordpresscom