lunes, 23 de febrero de 2015

Las peor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2015


De entre el cúmulo de soseces que ha desfilado por la alfombra roja de los Oscar 2015 destacan varios looks y no precisamente por lo bueno. La lista de los horrores es todo un clásico en este tipo de eventos y no suele quedarse vacía. Hay algunos esperpentos de esos que hacen que miremos para otro lado y preguntarnos qué clase de familiares y amigos tienen alrededor porque ninguno ha sido capaz de advertirle que con semejante pinta no saliera de casa. Luego hay otros looks que prometían pero se desviaron en algún momento del camino. Para ésos también tenemos hueco.

Como dicen que los últimos serán los primeros, vamos con los que pudieron ser y no fueron. 


Querida Scarlett, ¿qué le ocurre a tu pelo? ¿Y qué significa ese collar? Porque el vestido, nos guste más o menos el color, le sienta como un guante pero en todo lo demás ha estado bastante desacertada. Tanto como para estropear por completo su look y estar en el bando de las peor vestidas.

Me da pena incluir a Felicity Jones en esta lista pero el cuerpo bordado de su vestido de Alexander McQueen no destaca para bien... Y otro tanto ocurre con Jessica Chastain y su nada apropiado escote. De los guantes de Lady Gaga ni hablamos...


Y después de las sutilezas llegan los horrores. Y no sé si arrancarme los ojos ante el modelito que se ha marcado Blanca Blanco. Reconozco mi ignorancia pues no sabía quién era esta chica. Ahora estoy segura de que no voy a olvidarme de ella... Enseñando pierna y (des)luciendo en la alfombra roja también tenemos a Lorelei Linklater y a la modelo Chrissy Teigen.



Entre horrores, looks que no me convencen y vestidos que no favorecen en absoluto a quien los lleva incluimos en la lista de las peor vestidas a: Kelly Osbourne, Katie Cassidy, Louise Roe de Monique Lhuillier (con dudas, pero no me parece un vestido de los Oscar), Genesis Rodríguez, Torill Kove y Laura Dern.

Y hasta aquí los despellejos por hoy. ¿Cuál ha sido vuestro horror favorito?

Fotos: Vogue, Trendencias.

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. El horror de los horrores sin duda ha sido Lady Gaga.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar