lunes, 19 de octubre de 2015

El otoño más casual y bohemio gracias a firmas como Mango y H&M


Nunca pensé que se podrían juntar dos firmas como Mango y H&M en un mismo titular. Pero el otoño todo lo puede y con él llegan los catálogos de entretiempo de nuestras tiendas de ropa favoritas. Para las que no nos gustan los looks muy formales ésta es una estación que nos ofrece múltiples opciones. ¿Te animas a ver cuáles?


Mango basa su catálogo para el mes de octubre en ropa cómoda y oversize donde la prenda estrella es el jersey de lana, con permiso del vaquero. 


Los colores del otoño son los tonos más cálidos (liderados por el mostaza) y de éstos se tiñen prendas exteriores, jerséis, chaquetas, camisas, vestidos y pantalones para crear una colección bucólica, que hace que empiece a apetecernos un poquito de frío.


H&M también opta por prendas cómodas para su catálogo de otoño impregnando, una vez más, su colección de un aire bohemio.  


De nuevo ropas amplias aunque aquí los colores estrella serán el burdeos y el negro, tiñendo vestidos, capas y camisas y recordando más al inverno que al otoño. Una de las prendas más recurrentes serán los ponchos aunque ¡ojo! que el chaleco viene pisando fuerte. 


¿Qué os parecen los catálogos que proponen Mango y H&M? Muero por el vestido largo de la cadena sueca... ;-)

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. El poncho de cuadros es ideal y el vestido largo me chifla!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la selecciòn, la verdad son hermosas combinaciones.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la selección pero cuando la veo en las modelos. Este tipo de look a mi personalmente me queda desastre o esa es mi sensacion. Bss

    ResponderEliminar