miércoles, 21 de octubre de 2015

Recomendaciones de Kanebo: hidratante con color y polvos compactos Sensai Silky Bronze


Kanebo es una marca que no necesita presentación. Ya me tenía ganada con sus limpiadores en tres pasos y ahora me he hecho muy fan de otros dos de sus productos: La hidratante con color y sus polvos compactos Silky Bronce, con alta protección solar y resistentes al agua.

Hydrachange Tinted Gel Cream

Esta crema con color se encuentra dentro de su línea Sensai Cellular Performance. Es un tratamiento de hidratación con una textura ligera gel-crema muy refrescante que consigue dar a tu piel un aspecto luminoso muy natural con un leve toque de color. 

Dicen de ella que su innovadora fórmula Hydrasphere está desarrollada con pigmentos reflectantes de la luz que junto con las siliconas permite una óptima aplicación de la crema. Además los pigmentos concentran la luz donde más se necesita (arrugas o sombras). 


Para mí, después de probar varias cremas hidratantes con color, lo que más me gusta de la Hydrachange de Kanebo es que realmente notas la piel más hidratada durante todo el día sin llegar a estar grasa. Aunque te pongas maquillaje encima tu piel no está tirante. Y si optas por usar sólo la crema, el efecto es bastante natural y duradero y notarás que, sumado a la hidratación, aporta luminosidad durante varias horas. Además de ese extra de hidratación y la acción anti envejecimiento, me quedo con su textura aterciopelada que ayuda a conseguir ese acabado natural que nombraba antes.

¿Otra ventaja? Es apto para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, incluso para aquellas sensibles, reactivas o atópicas.

Por ponerle alguna pega, el factor de protección es un poco bajo (SPF 10) y hay que tener en cuenta que no es de las cremas con color más cubrientes. Está disponible en 3 tonos diferentes. Yo he probado el más claro y aunque soy muy blanca de piel el tono sigue resultándome muy ligero por lo que os recomendaría empezar al menos con el tono 2.

Llevo usando la crema un par de meses y me parece ideal para pieles deshidratadas ya que se encarga de recuperar la composición natural de agua de la superficie de la piel y restaurar su nivel de hidratación.


Kanebo Sensai Silky Bronze Sun Protective Compact

Este verano me he vuelto adicta a estos polvos de Kanebo. Ahora entenderéis por qué... Es un maquillaje antiedad resistente al agua que protege la piel de la luz solar aportando una tonalidad bronceada que mejora tu rostro. El elemento clave de esta colección de Kanebo es el control del retraso de los efectos del envejecimiento debidos al sol. Por eso los productos de la línea Sensai Silky Bronze combinan una tecnología avanzada para la protección de la piel que la defiende de las radiaciones UV, con ingredientes específicos para el cuidado de la piel.


Sus polvos son ideales para tapar manchas y cubrir rojeces. Corrige el tono apagado y da un aspecto mate a la piel. Además, ofrece dos usos con acabados diferentes: Para las que nos gusta un resultado más natural y discreto se puede aplicar con la esponja seca (ideal para el día). Si preferís una cobertura más intensa se puede aplicar con la esponja húmeda. Ésta es la opción que suelo usar por la noche. 

Los polvos son resistentes al agua, su factor de protección es SPF 30 y está disponible en 4 tonos diferentes. 

¿Conocíais estos productos? ¿Qué otras opciones de Kanebo recomendáis?

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. No los he utilizado nunca pero me han hablado muy bien
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. probare los polvos ! me gusta probar nuevas marcas ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje, y gracias por su parte, muy fresco

    xx

    http://www.missydress.no

    ResponderEliminar
  4. Soy superfan de esta marca. Todo lo que he probado, me deja la piel de maravilla.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me los apunto justo tengo q comprarme unos!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios productos de esta marca y estoy encantada con ellos.
    Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar