viernes, 6 de mayo de 2016

7 looks de verano que podrás adaptar en primavera


No sé cómo lo llevaréis en el resto de España pero en Madrid parece que la lluvia sigue haciendo acto de presencia mientras estamos deseando que el calor llegue para quedarse. Estamos justo en la época del año en que la ropa de verano empieza a tentarme desde las tiendas y webs. Al final caigo (soy débil...) y lleno el armario con prendas que estoy deseando ponerme. Pero digo yo, ¿por qué esperar al verano? Hay muchos looks que podemos adaptar y empezar a lucir desde ya. ¿Estás leyendo con cara de escéptica? ¡Pues no le quites el ojo a estas ideas! 


El mayor clásico: añadir una americana a tus shorts y camiseta. Es el outfit más básico del verano pero gana enteros cuando le sumamos una blazer al resultado final. 


¿Quién no tiene ahora mismo una bomber (o dos...) en su armario? ¡Saca ese vestido de verano que estás deseando estrenar y tira de chaqueta! O de trench... ;-)



Que hace fresquito pero tampoco tanto, prueba a combinar cualquier vestido o mono con un chaleco oversize. Es una buena opción para cubrir los hombros.


Y si de hombros hablamos, muero de ganas por empezar a sacar a pasear los tops off shoulder. Pero hasta que me atreva, ¿qué os parece combinar una minifalda y llevar la camisa descubriendo los hombros? 


¿Cuáles son vuestros trucos para sacarle un mayor partido a la ropa de verano en primavera?

Fotos: Mariannan, Who What Wear, Hello FAshion Blog, Coohuco, A Pair and a Spare.

Follow on Bloglovin

1 comentario: