domingo, 1 de mayo de 2016

Las 5 cosas que necesitas saber antes de que acabe la semana (y un extra para sentirte Wonder Woman)


Para las que no queréis perderos nada de lo que ocurre en el mundo de la moda pero andáis siempre con la lengua fuera, ¡no os preocupéis! Sólo necesitáis leer este resumen de lo más importante de la semana... ¿Chupado, no?

La imagen de Michelle Obama de la que todo el mundo habla 

Si quieres saber de qué hablan tus compañeras de oficina durante el café cuando hagan referencia a la espectacular elección del estilismo de Michelle Obama, echa un vistazo a la imagen y empieza a babear con el Givenchy en crudo que eligió la Primera Dama estadounidense en una de sus últimas apariciones. 


Pronovias y su último desfile

Cualquier desfile de Pronovias ya da que hablar por sí solo pero si encima reúne a numerosos rostros conocidos de la sociedad nacional e internacional, a modelos como Irina Shayk y presenta la Colección Atelier 2017 con una puesta en escena espectacular es éxito más que seguro. El desfile presentó vestidos únicos, exquisitos y elegantes, caracterizados por los bordados, hilos de seda y pedrería, aportando luz y sensualidad a vestidos con los que todas querríamos pasar por el altar.


Los zapatos cómodos y bonitos ¡existen!

A estas alturas seguro que conoces la marca española Suela y sus modelos exclusivos, cómodos, ligeros a la vez que no pierden su toque femenino y su estilo urbanita. Son zapatos pensados para las mujeres todoterreno, Ésas que consiguen hacer mil cosas cada día, que son madres trabajadoras y que no renuncian tampoco a su ocio ni a su estilo. "¿Por qué Suela? Porque miro a mis pies y sonrío, porque me guían todo el día y me soportan independientemente de mi humor". Si te sientes identificada con esta escueta descripción, querrás saber mucho más de lo que Suela nos tiene preparado para el próximo otoño-invierno. Éste es sólo un pequeño adelanto...



Los bikinis y bañadores que se llevarán este verano


Mientras pensamos si nos deshacemos definitivamente de las medias y desterramos los pijamas gordos al fondo del cajón es época de suspirar por las prendas más pequeñas que luciremos este verano y que ya empiezan a invadir nuestras tiendas favoritas. H&M y Bershka son algunas de las marcas que ya han lanzado su línea de baño. 

Los colores en los que se basa el nuevo catálogo de H&M ¡simplemente me chiflan! Todos pastel con aire romántico en contraste con colores fuertes y negros combinados con flúor forman parte de la presentación de esta marca en bikinis y bañadores.


Por su parte Bershka se llena de color haciendo que deseemos estar ya bronceadas para lucir esos bikinis en todo su esplendor.   

Mango se viste de blanco.

Mango también presenta nueva campaña donde pinta prendas sencillas y oversize de blanco.



Un extra para sentirnos Wonder Woman

Aunque las sacaron a principios de mes, no podía dejar de enseñaros la colección de camisetas que Mango diseñó inspiradas en Wonder Woman. Son tres modelos de manga corta, en algodón, con originales diseños de estampados con escenas de cómics clásicos, con frases y mensajes y el logo de Wonder Woman. A ver si va  a resultar que sólo ellos pueden soñar con ser súper héroes... 


¿Qué os parecen las novedades de esta semana?

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario