sábado, 21 de mayo de 2016

Dos looks que querrás llevar y repetir este verano


Hay looks muy inspiradores, que te encantan, con los que sueñas, te imaginas, babeas... ¡y te das el batacazo! Porque miras el precio y sabes que las prendas son totalmente inalcanzables para la mayoría de los mortales. Luego a veces que te llevas la sorpresa y ves outfits que encajan perfectamente con tu personalidad y que eres capaz de visualizar cambiando éste u otro complemento y ¡sorpresa! la prenda estrella tiene un precio apto para los curritos. Eso te pasará con estos dos looks. ¡Advertencia! Si eres de las que se encaprichan a primera vista, no sigas leyendo...


Muy diferentes pero los dos geniales para el verano y súper ponibles. Se me ocurren un montón de situaciones para cualquiera de los dos. El vestido negro que lleva Lovely Pepa es comodísimo para el verano, para diario con una sandalia plana o en una situación que requiera ir más arreglada combinándolo con una sandalia de tacón. 


Y el mono que lleva Dare to Dream... ¡puro amor! Súper original, supone un look con mucha frescura. Estoy enamorada de su estampado y sus colores. 

¿Qué os parecen los looks? ¿Habéis tenido amor a primera vista como me ha pasado a mí?

Fotos: Lovely Pepa, Dare to Dream by Sil

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. el primero vestido es genial :D

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el toque del bolsito en amarillo, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar