miércoles, 25 de mayo de 2016

Toque boho para tus looks a golpe de ratón


Es decir verano y me vuelvo más étnica que nunca. El boho es un estilo que me encanta y que siempre que puedo dejo caer algo de inspiración en las redes sociales y por el blog. ¡Compartir es vivir! Y lo mío es una búsqueda constante de marcas y prendas de esta tendencia. Mi último descubrimiento: Esprit. Ya tengo una nueva web que añadir a mi lista (¡esto es un no parar!).


Ya conocía esta marca por los vestidos de fiesta. Tengo cuatro bodas este año (sí, un roto para el bolsillo...) así que ando como loca buscando opciones diferentes y económicas en Internet. Pero soy débil y en lugar de buscar lo que debo se me van los ojos en cuanto entro a una web y veo algo que me llama la atención. Así he llegado a la nueva colección de Verano Étnico de Esprit. Verano y étnico en la misma frase... ¡tiene que ser bueno!


Me gustan muchas de las opciones que ofrecen. Entre ellas, su colección de vestidos frescos y cómodos para el verano, ésos que te valen con sandalia plana y con tacón, los que más abundan en mi armario, sin duda. No sé a vosotras pero a mí ¡estos estampados me chiflan!



¡Ojo! que no sólo de vestidos vive  la mujer, aunque en mi caso parezca que sí... Esprit tiene también un montón de opciones para camisetas y complementos. Las adictas a los bolsos étnicos habéis encontrado vuestro paraíso en esta colección, porque sobre todo tienen uno que es puro amor.




¿Os gusta el estilo boho? ¿Qué os parece la colección de Verano Étnico de Esprit? ¿Conocíais ya la marca?


4 comentarios:

  1. oh me encanta el bolso, es precioso ;)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. El segundo vestido es precioso!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen ideales estas prendas, super cómodas.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar