jueves, 3 de noviembre de 2016

Mangas acampanadas y maximangas, ¿con cuál te quedas?


Aunque pienses que una tendencia no va a instalarse siempre llega... Por inverosímil que te parezca o por incómoda o poco práctica que la veas. De hecho, ahora con el mundo blogger me da al sensación de que es más fácil y rápido que nunca. Así es como han llegado a nuestras vidas las mangas acampanadas, las maximangas o las mangas que no dejarán que luzcas manicura.





Como en casi todo, tenemos opciones que van desde las discretas (y yo diría más elegantes) y las más osadas (dejémoslo ahí). Se me acaba de ver el plumero, sí... Las mangas acampanadas ya se instalaron el año anterior con esa fiebre que inundó nuestro armario de reminiscencias setenteras. Las más sutiles casi no se atreven a llegar al antebrazo, mientras que otras dibujan la silueta de la totalidad de la manga. En general dan un toque muy femenino y elegante a tus looks



Y luego está el extremo que también hemos podido ver últimamente: Las mangas infinitas que deciden no pararse en la muñeca si no que continúan hasta esconder la mano entera. Muy prácticas no parecen pero al menos en la foto lucen fenomenalmente bien.

¿Qué os parecen las mangas acampanadas? ¿Os atrevéis con las maxi? ¿Os parecen prácticas?

Fotos: My Peeptoes, Fashion Hippie Love, Collage Vintage, Southern Curls and Pearls, The Blonde Salad, The Petit Coat.





No hay comentarios:

Publicar un comentario