jueves, 3 de agosto de 2017

Así es la línea solar Sensai Silky Bronze


Con el verano ya en curso son muchas las cremas solares que he probado, tanto para el cuerpo como, sobre todo, para la cara. Este último punto es más importante para mí pues soy propensa a que me salgan las odiosas manchas pese a que intento no exponerme al sol. Como le doy más importancia a este hecho, suelo usar cremas muy densas, con las que me siento más protegida pero que me suelen dejar el "efecto blanco" en el rostro que luego tengo que disimular con un poco de maquillaje. Este verano he probado Sensai Cellular Protective Cream For Face y se ha ganado un puesto fijo en mi neceser.

Lo primero que tengo que decir es que me aplico crema solar para la cara durante todo el año, tanto en invierno como en verano. No salgo a la calle sin ponérmela y eso supone que necesito que sea ligera, de fácil absorción, que me hidrate o al menos no reseque la piel (aunque uso crema hidratante debajo), ni me dé grasa y que a la vez (por supuesto;) me sienta protegida de los efectos nocivos del sol. ¡Casi nada! Pues bien, Sensai Silky Bronce me ha convencido. Y os cuento por qué:

Silky Bronze en una de las líneas estrella de Sensai. Combina una avanzada tecnología de protección de la piel, con ingredientes destinados a combatir los efectos inmediatos de la exposición al sol y aquellos que aparecen con el paso del tiempo. Así, refuerza la acción reafirmante y antiedad.


Con esta premisa, comencé a usar Sensai Cellular Protective Cream, con protección solar 50 SPF (la máxima que tienen). Es una crema que se aplica bastante bien. Tarda un pelín en absorberse pese a no ser muy densa y apenas deja rastro blanco (por lo menos yo que soy muy blanquita de piel no lo noto). Te deja la piel aterciopelada y con un toque de luminosidad. En cuanto a la protección, partiendo de que soy una obsesa y me la vuelvo a aplicar cada dos horas, aunque sea resistente al agua, no he notado ningún signo de enrojecimiento en la piel ni un aumento en las manchitas que ya tengo, por lo que creo que cumple con creces su cometido. Por todo ello, como adelantaba párrafos atrás, la crema solar facial de Sensai se ha colado entre los productos de uso a diario y hasta ahora estoy bastante contenta con el resultado. 

También he podido probar la crema solar para el cuerpo de la misma línea, con factor de protección SPF 30. Me resulta bastante más ligera que la crema facial. Destaco su facilidad de aplicación, sin dejar rastro blanco. Se absorbe antes que la facial y al ratito de aplicarla puedes notar también el acabado sedoso que deja en la piel. Prefiero usar protecciones más altas y quizá ésta es la máxima pega que tiene para mí, que sólo disponen de SPF 30, pero aplicándola con asiduidad es una crema también muy recomendable.

¿Qué os parecen las cremas solares de Sensai? ¿Las habéis probado? ¿Qué otras cremas recomendáis? (¡Estoy abierta a probarlas todas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario