domingo, 6 de octubre de 2019

Nuevo descubrimiento para comprar gafas de sol online ¡Apunta!


Que sí, que todos conocemos marcas de gafas de sol que se han puesto muy de moda, son económicas, pero que al final las lleva todo el mundo y justo los modelos que más gustan no son tan baratos... Por eso está bien abrirnos a otras posibilidades que son igual o mejores. Y como compartir es vivir, os cuento que navegando por Internet encontré Glasses Shop y después de pedir, recibir y probar las gafas durante un tiempo puedo contaros mi opinión.




Primero, hay muchas opciones donde elegir, tanto para gafas de sol como para gafas graduadas
Yo elegí el modelo Spender Crystal, porque hacía tiempo que quería tener unas gafas con montura transparente. Al pedirlas, una de las cosas que más me gustaron es que puedes elegir el tamaño de la montura, de la parte del cristal, del puente y de las patillas. Ojo porque son un poco grandes a la hora de ajustar así que elegid el tamaño más pequeño o mediano. Ya es bastante complicado comprar gafas por internet sin probárnoslas así que toda ayuda es poca ;)


Llegaron rápido y sin ningún incidente y son exactamente lo que esperaba. Y lo que más me gusta es que el cristal no es muy oscuro pero sí protege del sol. Yo tengo la vista bastante sensible (es lo que tienen los ojos claros) y no me molesta en ningún momento. 

Si echáis un vistazo en la web veréis que son bastante económicas. Además, si queréis probar metiendo el código GSHOT50  tendréis un 50% de descuento en gafas de sol o graduadas, excluyendo las que estén previamente rebajadas. 

Si las probáis, ¡contadme! Yo seguro que repito.

¿Conocíais esta web para comprar gafas online? ¿Soléis comprar gafas por internet o preferís físicamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario