martes, 28 de enero de 2020

Sí, en rebajas también se pueden hacer buenos regalos


¿Cuántos acuarios tenemos por aquí? No de peces, qué también, si no de signo del zodiaco. Queda menos de una semana para mi cumple y siempre me pasa lo mismo, parece una mala época para pedir y recibir regalos. Recién salidos de las Navidades, terminando las rebajas y todavía la ropa de verano que se resiste a aparecer. Pero después de varios años de experiencia (muchos ya, pero bien llevados ;) os aseguro que hay muy buenas opciones para regalar también en enero y febrero. 

La joyería y los relojes siempre es bienvenida. Y aunque hay tiendas y firmas que se resisten y ofrecen sólo ofertas muy discretas y en productor seleccionados últimamente soy muy fan de dos marcas: Singularu y Panapop para relojes. La primera ofrece colgantes muy sencillos y que puedes combinar a la perfección. Son de ésos para llevar todos los días. Además, ya le he echado el ojo a sus tobilleras, que será lo próximo que caiga seguro. 
Panapop ofrece una amplia variedad de diseños en relojes, todos ellos con correas de goma y de diferentes colores. Desenfadados y originales. 


Si hablamos de ropa no sé a vosotras pero yo en las rebajas de invierno, pese al frío, ya estoy pensando en la primavera. Aprovecho para comprar cosas que necesito pero lo que busco ya no son jerséis gordos ni bufandas. Por eso, pensando sobre todo en los vestidos de verano o incluso en los BBC (léase bodas, bautizos y comuniones) para mí son obligatorias mi visitas a Massimo Dutti y a Uterqüe. Siempre encuentro cosas chulas, de calidad y a buen precio. 

Para bolsos y mochilas me gusta la variedad que me ofrece el Corte Inglés en su página web. Mochilas que costaban 50 € las puedes conseguir por 20 €. Y las opciones son infinitas y aptas para todos los gustos. 

¿Y a vosotros, también os toca regalar o que os regales en periodo de rebajas? ¿Qué trucos usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario