viernes, 1 de agosto de 2014

Le Cocó: donde todas las horas son chic


Si estás cansado de fritangas, comidas insulsas, un servicio pésimo y sitios sin ningún encanto, hoy estás de suerte, pues te enseño un lugar de visita obligada, y en pleno barrio madrileño de Chueca: Le Cocó, ambiente y comida exquisita a cualquier hora del día.


Me encanta este sitio. Lo descubrí hace relativamente poco tiempo gracias a mi chico, y ya se ha convertido en uno de mis favoritos.


Primero te entrará por los ojos. Un espacio amplio, emulando los locales de inspiración neoyorquina. De exquisita decoración, con unas cristaleras que dejan entrar la luz por el día y que muestran la candidez del interior por la noche. Mesas grandes, comunales, aunque respetando la intimidad de cada uno. Sillas dispares, cajones que se convierten en estanterías y cuelgan de las paredes, baldas que se llenan de frutas y verduras de temporada, lámparas que caen e iluminan el entorno con un luz tenue.


Luego llega el turno del oído y el olfato. Murmullo por el día si quieres disfrutar de un genial desayuno o merienda mientras trabajas con tu portátil (ya que hay wifi y los enchufes que necesites), mientras el olor del dulce de las tartas caseras y el café invaden tus fosas nasales. Y algarabía para las comidas y las cenas, sin que los grupos hagan insoportable que escuches a tu compañero de enfrente (pues hay un espacio reservado para ellos en la planta inferior).


Y por último, el gusto, o lo que es lo mismo, el placer de saborear sus platos. No voy a entrar en explicaros lo mejor de su carta (aunque si queréis más detalles, podéis verlos aquí) si no que me quedo con mi recomendación: Desayuna o merienda sus dulces y tartas. ¡Espectaculares! Sobre todo la tarta de la abuela.


Un lugar genial para visitar a cualquier hora del día, pero sobre todo para trabajar, leer o relajarte con una amiga mientras desayunas o meriendas. Por lo menos, ése es uno de mis momentos favoritos en Le Cocó. En un ambiente mucho más chic y acogedor que en los famosos Starbucks.


Si vais, espero que me contéis qué os parece el sitio y el servicio, en mi opinión, uno de los que mejor trato te ofrece.

¿Qué os parece el sitio? ¿Lo conocíais? ¿Os animáis a ir?

Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Tiene que estar genial!?,!! Gracias por la info mi niña!!! Besooooos!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/8/1/and-the-winner-is

    ResponderEliminar
  2. cuanto encanto tiene, me lo apuntaré para cuando vaya por allí, besos
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un sitio precioso! En mi próxima visita a Madrid intentaré ir a conocerlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues cuando pruebes sus tartas... ni te digo!!

      gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Síiii!!! es un sitio genial y diferente! de mis favoritos! gracias por comentar!!

    ResponderEliminar