jueves, 28 de agosto de 2014

Lo que dio de sí la alfombra roja de los Emmy 2014


Y un año más, según llegaron los premios Emmy se fueron. Estos galardones, que se entregan cada año a lo mejor de la industria de la televisión estadounidense, no defraudaron en lo que a modelitos desfilando por la alfombra roja se refiere. El rojo fue uno de los colores que más se repitió durante la noche, aunque el blanco y el negro siempre tienen quién los represente.


Entre las que más arriesgaron:

Sarah Paulson, vestida de Armani Privé. Uno de mis favoritos pese a lo rimbombante del asunto. Éste es el ejemplo justo de que no es tanto el modelo que se luzca si no cómo se haga. ¡Estilo!


Justo en el lado opuesto encontramos a Lena Dunham, quien escogió muy desafortunadamente un modelo de Giambattista Valli que le hizo parecer un algodón de azúcar nada apetecible.


Mayim Bialik posaba así de sonriente dentro de su vestido azul eléctrico de Oliver Tolentino. Demasiado, se mire por donde mire, con sonrisa incluida. 


Hayden Panettiere no se dio cuenta de que no hacía falta tanto brilli brilli para no pasar desapercibida. Con lucir embarazo habría bastado.  


He visto a Julia Roberts en algunas listas de las peor vestidas de los Emmy de este año. Tengo que decir que aunque se saltó el protocolo con su mini vestido de Elie Saab, y quizá se pasó un poco con la pedrería, le doy el aprobado. Claro que reconozco que soy muy fan de Julia Roberts y a veces pierdo la objetividad. 


January Jones fue otra de mis favoritas con este espectacular Prabal Gurung en rojo. Lo mejor, el volumen de la falda. 



También hubo quién, para bien o para mal, no se lanzó a la piscina a la hora de escoger estilismo para pasar por la alfombra roja:

Taylor Schilling, cambió el uniforme carcelero de "Orange is the New Black" por este discreto vestido de Zuhair Murad. Una elección sencilla pero segura. 


Claire Danes lució a la perfección su Givenchi Alta Costura rojo con transparencias en la espalda.  Mejor por detrás que por delante.


La combinación negro y naranja me suele gustar mucho pero el resultado del estilismo de Natalie Dormer fue algo soso. Y más viendo la competencia de la noche... ¿Soy yo o ese día le falló el peluquero?


Julianna Margulies lució con mucho estilo este Narciso Rodriguez que también llevaba sorpresita  a  la espalda. 


También embutida, digo ¡perdón! ajustada, iba Sofía Vergara de Roberto Cavalli, aunque con mucho menos acierto.


Y hasta aquí algunos de  los modelitos que se lucieron. ¿Qué os ha parecido el desfile sobre la alfombra roja de los Emmy 2014? ¿Cuál ha sido vuestro estilismo favorito?

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. sofia vergara un 10!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. para mi January Jones sin duda!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que pasada! iban preciosas

    Yo acabo de empezar con mi blog asi que te invito a que lo visites :)
    un besito

    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado January Jones, el vestido es sencillamente espectacular y ella destacaba sobre todas las demás :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  5. Un excelente recopilación.
    Coincido con lo que dices sobre Hayden Panettiere, demasiado sobrecargado el vestido sin embargo el peinado para mí es perfecto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. bonitos vestidos
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/08/aviva-cocktail-dress.html

    ResponderEliminar