viernes, 15 de agosto de 2014

Looks para inspirar tus días


Para las que no estéis de vacaciones, esta semana toca puente largo. Así que, sea como fuere, tenemos por delante varios días libres con muchísimas opciones entre nuestro vestidor. Si no tenéis ideas, aquí va un poco de inspiración para la semana.


Si buscáis ir un poco más arregladas de cara al fin de semana, dos opciones válidas y ambas con un toque de animal print en leopardo: Vestido camisero, muy "elegible" por su caída y sus colores, con un aire más formal gracias a los complementos; o mono negro, cediendo protagonismo a unas sandalias de altura. Para llamar "discretamente" la atención...  


Camisa + gris + lunares = combinación de diez. Si a eso le añades unos jeans y unas botas, podrás con todo lo que te echen: día de compras, de oficina, o una reunión de amigas. ¡El look versátil perfecto!


¿Estás pensando en algo más relajado y chic? Recurre a tus jeans boyfriend y una camiseta original o con algún mensaje que te guste.


Si no puedes ir de corto a la oficina y tienes que hacer frente a las horas de más calor, ¿qué te parece este vestido blanco atado a la cintura? Y a tus pies, ¡mules!.


Si eres de las que sales de casa temprano y no vuelves hasta última hora del día, acuérdate de llevarte un trench finito para el fresquito mañanero que ya se nota. Debajo, un peto vaquero y manoletinas. Lo mejor para aguantar el día.  


Si sigues en modo vacaciones y tienes la mayor parte del día libre, no te olvides de los monos. Seguro que son varios los que tienes en tu armario. Atrévete con el escote a la espalda

¿Y tú, de qué humor estás hoy? ¿Por qué estilo optas?

Fotos: Seams For a Desire, Rebel Attitude, Sincerely Jules, Hello Fashion, Adenorah, Atlantic-Pacific, Song of Style.

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. Me encantan los looks que has seleccionado, sobre todo la combinación boyfriend jeans + camiseta + tacones. Y el mono de flores es ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks. Para el día a día suelo optar por la comodidad, jeans y camisa, y para salir a cenar o a pasear con los amigos suelo arriesgar un poco más, y suelo vestir un vestido sencillo con un toque de color o con un mono de flores.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gran selección, muy inspiradores...

    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber de la blogger del tercer look... podría saber su web??

    besos guapa!

    Miss Soler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Es Sincerely Jules www.sincerelyjules.com
      Te va a encantar su estilo!!! Ya me contarás qué te parece ;-)
      Un beso!

      Eliminar